EL MAYOR LANZAMIENTO DE LA DECADA ¿:o?

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya tela 4 millones de consolas que se dice pronto.....ajajaaja vaya tela los japos se frotaran las manos no como la ps3 80.000 unidades..vaya escasez xD.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
y a ver como se toman que les hayan quitado 20.000 consolas para sacarlas en hong kong.....seguro que ellos no son tan mansos como los europeos...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sigamos comparando producción de hardware desfasado con alta tecnología a 90nm por favor... Al final a Nintendo le ha salido bien la jugada con su "next-gen", cuando se pregunta si será HD se responde que no, que no compite con PS3 y 360, pero a la hora de hablar de números sí que compite. Vaya qué cosas...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Comparar ambas producciones como dice Yazk es lo mas abusrdo de este mundo.

La mañoria de componenetes ya los usaba el cubo asin ya podeis echar cuentas de lo que le cuesta la consola a nintendo que no a tenido ni cambiar nada XD hasta los kits de desarrollo son los mismos que los del cubo son la polla estos de nintendo solo han sacado el mando y una carcasa de diseño para encaquetarsela al fanboy de turno.

salu2
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
eeehhhhh.....que me he perdido???he puesto algo de nintendo???a ver si no soy yo el obsesionado...donde he puesto algo comparando con nintendo?

y lo de que nintendo solo saca el mando....que hace sony con las psone o two?
ponerles el cargador de corriente fuera de la consola y hala!!! consola nueva y mas fina!!!y vosotros dais palmas con las orejas!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
eeehhhhh.....que me he perdido???he puesto algo de nintendo???a ver si no soy yo el obsesionado...donde he puesto algo comparando con nintendo?

y lo de que nintendo solo saca el mando....que hace sony con las psone o two?
ponerles el cargador de corriente fuera de la consola y hala!!! consola nueva y mas fina!!!y vosotros dais palmas con las orejas!!!
Hombre, parece que juntas las noticias... eek

y a ver como se toman que les hayan quitado 20.000 consolas para sacarlas en hong kong.....seguro que ellos no son tan mansos como los europeos...

La diferencia entre la ps1, y la ps2, era por fuera, muy importante, pero la gracia es que por dentro tambien era muy importante, la wii lo unico que cambia es el mando...eek

Pero bueno, antes de acavar baneado por contestarte, dejo de contestarte a cualquiera de las barbaridades que digas, que se sepa.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero es que aunque juntase las noticias...que tiene que ver que sony saque 20.000 consolas menos en japon con que nintendo saque la consola mas barata porque es igual que la anterior?porque cuando yo he puesto mi primer post no he dicho nada referente a nintendo y me contestan que es que wii es igual que cube.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
urtain69 dijo:
eeehhhhh.....que me he perdido???he puesto algo de nintendo???a ver si no soy yo el obsesionado...donde he puesto algo comparando con nintendo?

y lo de que nintendo solo saca el mando....que hace sony con las psone o two?
ponerles el cargador de corriente fuera de la consola y hala!!! consola nueva y mas fina!!!y vosotros dais palmas con las orejas!!!
No te sientas el centro del universo macho, porque no estás ni en una esquina. La NOTICIA, en su FUENTE, compara el lanzamiento de Wii con el de Xbox360 y PS3. Si lo lees, lo entenderás, en vez de opinar por opinar. A eso nos referimos Aristoteles y yo, no a ti. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
...para encaquetarsela al fanboy de turno.
O para que algunos podamos elegir entre ir de cabeza a por gráficos super mega chachis o probar algo distinto.

No, no soy un fanboy (aunque alguno que otro sí que hay por aquí, y no precisamente de Nintendo :p).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
FFXII dijo:
No, no soy un fanboy (aunque alguno que otro sí que hay por aquí, y no precisamente de Nintendo :p).
¿Te refieres a mi? :D

No se que es un FaBoy, pero yo si soy un aferrimo defensor de Sony y respetando a las demás dentro de lo que cabe. Sino no pondría Noticias en la sección de Wii y X360..;)
 
Superior