El Mass Effect 2 de PS3 estará desarrollado con el motor gráfico de Mass Effect 3

Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16


Jesse Houston, productor de BioWare para la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2 ha hablado a través del blog oficial del estudio sobre las características que harán "especial" a la edición para la consola de Sony, como han venido adelantando en los últimos meses.

"Hemos creado el motor gráfico para Mass Effect 3, y es precisamente el que estamos empleando para hacer la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2", declaró Houston. "Así que hemos cogido todo el contenido, la historia, los assets y demás de Mass Effect 2 y lo hemos pasado por el motor gráfico de Mass Effect 3. Eso es lo que ofrecemos".

"PlayStation 3 ya es algo integral de la franquicia Mass Effect", concluyó el ejecutivo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Será por eso que dicen que no es un port directo. De todas formas yo tenía entendido que el Mass Effect siempre ha usado el Unreal Engine. No sabía que hubieran creado un motor nuevo para el 3. De todas formas buena notícia, ya era hora de ver versiones decentes en PS3 y mejor si es de este juegazo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Eykx dijo:mad:Eykx dijo:
Será por eso que dicen que no es un port directo. De todas formas yo tenía entendido que el Mass Effect siempre ha usado el Unreal Engine. No sabía que hubieran creado un motor nuevo para el 3. De todas formas buena notícia, ya era hora de ver versiones decentes en PS3 y mejor si es de este juegazo.
No es que hayan usado un motor nuevo, están usando el Unreal Engine 3 de toda la vida, pero con las ultimas mejoras que ha implementado Epic, como muestra este vídeo (1:16) donde de compara el ME2 de 360 y el ME2 de PS3 con las ultimas mejoras que ha implementado Epic.

 
Superior