El mapa de Mirror's Edge exclusivo para PlayStation 3 llega mañana.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Desde PlayStation.Blog nos llega la noticia que mañana mismo, y de momento sólo confirmado para la PlayStation Store US, los usuarios de PlayStation 3 podrán descargarse un nuevo mapa para el videojuego Mirror's Edge.

El mapa “Synethesia”, que es exclusivo para la consola de Sony, no tendrá coste alguno y nos conducirá a un entorno muy colorido que difiere mucho de la típica ciudad.

Este mapa es sólo un anticipo del Pure Time Trial Map Pack que llegará a todos los jugadores el próximo mes de febrero.

Fuente.blog.us.playstation.com.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
me lo bajare haber que tal aunque estoy un poco quemado porque no me paso el modo historia en carrera jaja

Unido
agosto 13, 2008
no e dicho donde lo e publicado simplemente e dicho que lo e puesto yo primero,no que sea mas importante ni nada,si estas cansado vete a dormir yo no tengo la culpa ni e echo nada pa que te cabrees colega

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Cabreado no, cansado si.
Un Placer, se que no tiene nada que ver pero tenia que decirlo xDDD.

Y sobre la descarga ya hace tiempo que mirrors edge tendria descargas EXCLUSIVAS en ps3 no se a que viene tanta alegria yo mas bien diria porfin.

Unido
marzo 25, 2008
Woooooooow por fin se estan fijando en el PS3 jajaja esperemos y a mas juegos multiplataformas les agreguen cosas exclusivas solo para la PS3

Unido
noviembre 22, 2007
pues que sepan que por esto me lo voi a comprar ya! importado eso si...........
estaba dudando que si si, que si no, y eso me ha echo queme lo pille

Superior