El mapa de Dark Souls III se parecerá al de Bloodborne

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puede que el titular os haga pensar que estamos ante un caso similar al de Far Cry 4 y Far Cry Primal, donde se ha aprovechado y reciclado una parte de la topografía, pero no. Dark Souls III presentará, según Miyazaki, un mapa "parecido" al de Bloodborne, pero sólo en lo que se refiere a su estructura.



Es decir, lo que Hidetaka Miyazaki ha querido expresar es que el mapa de Dark Souls II no estaba, en su opinión, lo suficientemente bien estructurado, las zonas que lo componían no estaban tan bien interconectadas como a él le habría gustado, algo que sí que ofrecerá con esta tercera entrega de la franquicia. También ha aclarado que todo esto responde a sus preferencias personales como director y que, de nuevo, no habrá explicaciones explícitas sobre el lore y la historia que se esconde tras el juego.

Será de nuevo nuestra propia experiencia de juego la que dictará lo que lleguemos a comprender del juego, marca de la casa y que sigue dando mucho que hablar entre los fans.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Vaya después de lo que ha hecho ubisoft con Far Cry 4 y Primal, ya no suenan tan descabellado! xD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
En su opinión y en la de cualquiera que haya jugado a Dark Souls II. Subir a lo alto de una torre en ascensor, que desde abajo no era ni de le lejos tan alta, y encontrar un castillo rodeado de lava cuando era totalmente imposible que algo así estuviera ahí no tiene desperdicio.
 
Superior