El map pack de MW2 no funciona en xbox.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
Gracias por el alago , pero cada uno es como es , de echo yo espero no ser como tu y gracias a dios de joven no lo he sido bajo mi parecer , a cuidarse campeón
sabes lo q pasa,q hay mucha gente q por quizas tener cierta edad se cree q es mas listo q los demas o mas maduros y eso es un gran fallo
decir tonterias de este tipo:

"Qe razon tienes dani cruces ahora por que no estan deberan estar con los yogures congelados qe le hace la mama pero esperate a que se vallan los lunis a dormir y estaran por qui"

demuestra la mentalidad corta de algunos.

Unido
septiembre 11, 2008
la verdad es la verdad estoy como loco a que llegen a la ps3 y otra cosa cuando salen en ps3??? sabeis algo???

Unido
abril 1, 2009
No te equivocas campeon ;) , peor es la gente y peor son los individuos que ponen estos videos :) antes de golpear primero mira si tienes a alguien detras ;) :hola: la verdad es que no se que edad tendras pero mas de 15 no lo creo :hola:
encima q pongo a una chica guapa
no entiendo q querras decir con esa frase,no tiene mucho sentido en este contexto y con respecto a mi edad pues...no hace falta decirtela,pero mentales tienes unos pocos

Unido
septiembre 11, 2008
No gracias espero no saberla te hace mas hombre el que yo no sepa tu edad a que me la digas me llevaria un gran chasko , oie si quieres hablar hablame para cuando te saques la ESO compi , que yo tengo cosas que hacer , en cuanto a tu edad mental prefiero no opinar ya que me banearian de por vida de esta pagina y seria darte demasiado protagonismo , cuidate socio :) ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para estas jilipollezes usad los mensajes de visita/MPs, aquí no estamos hablando de que los de Xbox 360 son unos pringados, de que se jodan, de que nosotros somos no se que, etc...
Estamos hablando de que otro fallo más en el [IRONÍA]"mejor juego de Shooter"[/IRONÍA].

Unido
diciembre 29, 2007
pedir los 15 pavos si los piden, pero actualizar el juego para que la gente use el producto por el que han pagado no... perfecto IW

Unido
septiembre 4, 2007
Pues yo más que alegrame me preocupo, ya que no estoy seguro de si esto lo reatrasará en PS3.

¿Vosotros que pensáis?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Parece que ya se ha arreglado, así que cerramos el hilo (para evitar broncas mayormente).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior