El mantenimiento de PSN ya ha finalizado (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualización 5: El mantenimiento finalizó a las 11 AM de hoy.

Actualización 4: Sony América ha facilitado a través del blog oficial un mensaje oficial en el que confirman que están actualizando todo el software de PlayStation Network. La nueva hora para acabar se sitúa a las 11:00 AM hora española.

Actualización 3: Tal y como avisa Sony mediante su cuenta de Twitter del Servicio Técnico en España, el servicio se restaurará a las 6 a.m. horario peninsular español.

Actualización 2: El mantenimiento se vuelve a ampliar hasta el sábado 19 por la mañana. No hay hora exacta de finalización.

Actualización: Sony vuelve a ampliar el mantenimiento y se marcha hasta las 23:00.

Sony ha anunciado que las labores de mantenimiento de PlayStation Network cuya finalización estaba prevista para las 05:00 de esta misma madrugada, se han alargado un poco más y nos acabarán hasta las 19:30 de hoy día 18 de Enero (horario peninsular Español).

Por lo que durante esta nueva ampliación de las tareas de mantenimiento, puede que tengamos dificultades iniciar sesión en PSN o para acceder a los siguientes servicios:
  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • PlayStation Home.

A pesar de ello los usuarios que hayan iniciado sesión antes del comienzo del mantenimiento no tendrán problemas para permanecer conectados y podrán seguir jugando Online, aunque los servicios mencionados arriba no estarán disponibles. Y recuerda que puedes aprovechar para seguir consiguiendo Trofeos y sincronizarlos con tu cuenta en cuanto PSN vuelva.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo ayer jugué sin problemas toda la tarde sin dejar la consola encendida antes de las 17:00, así que hoy espero que pueda seguir jugando.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
ui ui ui, esto me huele a que la New Generation esta mas cerca de lo que podemos pensar!
como dice @Darkslayer esto es el primer aviso!


Al final todo lo que compre de ps3 a sio una tonteria... 4 mandos 9 juegos y otros 12 juegos que me traeran de estados unidos u,u" que rabia macho
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Vamos a ver, que lo que no puedes hacer cuando hay mantenimiento es ir a la store, a home, o a tu administrador de cuentas, vamos que no te puedes cambiar el avatar por ejemplo, te puedes conectar SIEMPRE y no necesitas dejar la play encendida chupando luz para nada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si se les han complicado la cosa a los de Sony y lo tienen que alargar para arreglarlo, es mejor que revisen las cosas bien revisadas y que lo arreglen a que se fastidie el PSN.

Saludos.
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
esta nueva store tiene que tener mas agujero que el ch..o la bernarda
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Para mi que ya descubrieron otro hueco por donde hubo una fuga de informacion de 30,000 cuentas y no habra PSN por otro mes XD
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
pues toca esperar asta esta tarde pa jugar,a ver quien se a dejado la ps3 encendida casi 1 dia entero ajjaa
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Si se les han complicado la cosa a los de Sony y lo tienen que alargar para arreglarlo, es mejor que revisen las cosas bien revisadas y que lo arreglen a que se fastidie el PSN.

Saludos.
AMEN. Tampoco todo es el online, se puede aprovechar para jugar un poquito offline y eso que yo estoy supercabreado por que tengo el pase de temporada del call of duty y todavia no me he podido bajar el nuketown zombies que en teoria esta disponible desde ayer.
Saludos y mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aporvecho para irme a tomar una :eek:lee:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Pues acaba de iniciarme sesion a la 1ª, asi que el mantenimiento será en Store y administracion de cuentas
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Yo que quería pasarme el Jet Set Radio a la Vita y por tener que estar conectado tengo que esperar.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues acaba de iniciarme sesion a la 1ª, asi que el mantenimiento será en Store y administracion de cuentas
A mi también me inica sesión lo que pasa que si quieres ir a la store te dice que esta en mantenimiento, saludosssssssssssssss
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Pues esperemos que sea verdad que vuelve a las 19:30 de hoy, no queremos que vaya a pasar lo de hace unos años que duró como un mes o mas todo por el hackeo.

--- [ Añadido ] -----
A mi también me inica sesión lo que pasa que si quieres ir a la store te dice que esta en mantenimiento, saludosssssssssssssss
A mí no me deja iniciar sesión en mi cuenta, pero en la de mi hermana si se puede. :douh:
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
No se para que tantos esfuerzos, si después se cuelan en el sistema como pedro por su casa, de vergüenza
 
Superior