El mantenimiento de hoy permitirá activar nuestra cuenta en otra PSP o PSVita más

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como ya sabíamos, hoy Sony tenía programado un mantenimiento para la red Playstation Network, que tal y como informan muchos usuarios, parece haber dado comienzo mucho antes de lo previsto, pese a que no aparece una confirmación sobre dicho cambio horario por el momento ni si afectará a la hora en la que se esperaba que terminase.

Como es habitual, no se han especificado los detalles de éste mantenimiento en lo relativo a mejoras en la seguridad de la red que puedan ser aplicadas. Sin embargo, ha trascendido un detalle al respecto de esta actualización.

Actualmente, podemos activar nuestra cuenta de Playstation Network en dos sitemas PSP o PS Vita. Una vez termine el mantenimiento, el número se verá incrementado hasta los tres sistemas PSP o PS Vita.

El mantenimiento de PSN, que como comentamos parece haber empezado antes de lo previsto, terminará (salvo que sufra modificaciones como la hora de comienzo) a las 01:00 de éste mismo martes 10.

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
a mi me gustaria ademas que se pudiera tener dos cuentas distintas en el ps vita
El dia que eso sea posible me la compro, yo uso una cuenta para jugar y otra para comprar juegos y los juegos como sound shapes no puedo jugarlos con mi ID normal porque Vita solo puede tener una cuenta asi que por eso no la compro

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
a mi me gustaria ademas que se pudiera tener dos cuentas distintas en el ps vita
Tienes razón, pero yo una portátil la veo algo personal como un móvil, no como una consola de sobremesa o un pc. A mí también me gustaría que lo hicieran, pero temo que dejarán sólo 3 PS Vita por cuenta (cosa que pensaba que era sólo 1 por cuenta).

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
+1

A mi también me gustaría ya que seimpre algun familiar o amigo te pide jugar o algo y molaría poder meter una cuenta de invitado, o simplemente si se comparte consola que cada uno pueda tener sus propias cosas.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Quien anda con 3 PSP o Vita???,.. una actualización sin sentido!!
,.. Mucho mejor sería que se pudiera tener 2 cuentas en ella y no tener que formatear cada vez que uno desee entrar con una ID distinta a la registrada en el sistema!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo estoy ahora mismo jugando al GRID 2 online y cuando sea lvl 10 me voy a PS Vita. Me conecté alrededor de las 12 hora canaria y sin problemas, habrán hecho esto una hora después, porque es cuando ya veía a gente preguntando si hay online.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Únicamente se amplía para las portátiles, las sobremesas no? En otro sitio he leído que es para todos los sistemas PlayStation. Es raro que no sea para todos.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Es la primera vez que un mantenimiento no me deja meterme en mi cuenta, haber si terminan para mañana, que estoy pillando trofeos y me gusta actualizarlos.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues yo creo que sí que se puede cambiar de cuenta en la misma Vita eh. En ajustes se puede hacer.

Superior