El mando Dualshock 4 estará disponible en varios colores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Además de confirmar la fecha de lanzamiento de PS4 (recordemos, 29 de noviembre en Europa), Sony ha tenido tiempo para confirmar que el mando de la consola, el Dualshock 4, estará disponible en varios colores, además del estandarizado negro.

Wave Blue y Magma Red, azul y rojo para los amigos, serán los primeros colores extra que tendrá el controlador de PS4. El precio de los Dualshock 4 será de 59 euros y estos dos modelos estarán disponibles el mismo día de lanzamiento que la consola.

Desde PlayStation destacan que la decisión de lanzar el Dualshock 4 con estos colores responde a las exigencias de los usuarios. Se espera que con el paso del tiempo lleguen nuevos registros al mando inalámbrio de PS4.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Podéis ver más imágenes de los mandos de PS4 aquí.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me gusta mas el color negro a juego con la consola, aunque si tuviera otros colores como plateado entero o un verde camuflaje como vi en los dual shock 3 quiza lo comprara, ya que me gusta tener minimo 2 mandos para poder jugar.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Oye pues a mi me gustan en colores los mandos..estan muy guapos...al menos a mi me gusta más el rojo...pero el azul tampoco esta nada mal.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En Rojo esta bien pero podrian hacer la parte de abajo tambien roja, esta claro que el centro tactil tendra que ser negro pero los demas uniforme.
@Skorpion camuflaje seria muy cantarin, plateado aun lo veo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El Wave Blue no está tan mal XXXD aunque yo siempre preferiré el negro, queda mucho más elegante.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
En Rojo esta bien pero podrian hacer la parte de abajo tambien roja, esta claro que el centro tactil tendra que ser negro pero los demas uniforme.

@Skorpion camuflaje seria muy cantarin, plateado aun lo veo.
Me refiero a colores de este tipo:

Verde Jungla
http://webassetsf.scea.com/pscomauth/groups/public/documents/webasset/scph-98067_large.jpg

Camuflaje digital
http://mikeshouts.com/wp-content/uploads/2011/09/Urban-Camouflage-PS3-DualShock-3-544x380px.jpg

El Jungle Green estuve apuntito de comprarlo junto con el Killzone 3, pero fui a la tienda, como no queria ir cargado con el mando a otras tiendas lo deje para ultima hora y cuando volvi ya no quedaban, el otro me gusta ya que me parece mas moderno, si sacan algun color asi para Dual Shock 4 lo compro seguro.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Llamadme clásico, pero a mi me gustan más los negros originales...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Ya podían cambiar un poco y sacarlos en otros colores que los lisos son siempre azul y rojo...un verde claro o naranja estaría muy bien

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Están guapos. Está claro que más adelante irán sacando más tonos, como con los mandos de PS3.

Lo que no sé es por qué no sacan más colores para lo propia consola, en este aspecto la gama siempre es inferior.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Me gustaría tener 2 controles, sería fino uno de colores... Pero el dinero es el problema jajaja.

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
El azul caera si o si. Aunque hasta que saquen el pes no usare los dos jaja.

Superior