El mando DualShock 4 de color azul llegará en otoño a Estados Unidos

Unido
octubre 3, 2013
Aunque pueda parecer extraño, el periférico DualShock 4 no estaba a la venta por separado en Estados Unidos. Ahora gracias a la página Facebook de PlayStation, hemos sabido que este accesorio llegará a tierras americanas este mismo otoño. En el anuncio no se ha comentado nada acerca del color rojo, aunque se espera que Sony no tarde mucho en pronunciarse acerca de éste.

Tirando un poco de hemeroteca cerebral, os acordaréis que tanto el mando DualShock 4 de color rojo como el correspondiente al azul, se pusieron a la venta en territorio europeo desde el lanzamiento de la consola PlayStation 4 a un precio alrededor de 60 euros. Actualmente es difícil encontrar unidades de los mismos pero sigue comercializándose en nuestro país.

Aunque todavía no está confirmado su precio, desde Sony se comenta que podría costar alrededor de 60 dólares. En Europa recibiremos dentro de pocos meses un nuevo DualShock 4 con aspecto de camuflaje así como la edición Destiny de PlayStation 4, la cual incluye tanto la consola como el mando en color blanco.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Para cuando uno verde, nunca piensan en el verde, lo maximo es camuflaje y no es lo mismo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siempre la misma historia, al igual que empiezan a sacar una gama de colores poco tiempo después, podrían sacarla en el lanzamiento de dicha consola porque al fin y al cabo es una simple carcasa, pero claro, no venderían tanto..

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Llevais razon podrian sacarlo con la consola aunque tiene un pero y esque ya lo han fabricado aunque tienen otra forma de hacerlo que es vender la play y cuando vayas a pagar que pregunten si lo quieres negro o el color que saquen como en este caso el azul pero vamos que se ve que de marketing van bien si.
Y lo del mando verde esque depende del verde porque como saquen uno asi muy claro no se como quedaria pero casi nadie compra el camuflaje y el verde se venderia mucho mas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
me parece muy bien,como si los quieren sacar de 23 colores,pero que los saquen.
yo intente comprar uno rojo hace poco y no los ahy x ningun sitio,pero ni azules,solo negros.
sacaron unos pocos al principio y no los hay x mucho que los e buscado.el que quiera otro mando tiene que ser negro si o si.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que lo saquen transparente como los que tenía en la PS2 :amor:.Igualmente me da igual,yo lo que quiero es que bajen de una vez los mandos de la PS3 :D.

P.D:Acabo de encontrar en google que ya existen,voy de cabeza a por uno :elefante:

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Por fin un poco mas de variedad. Tendre que vender mi segundo mando. Aunque si saliera uno blanco, no seria malo.

Superior