@titospain dijo:
@leonkenedyicod dijo:
Programar en Xbox es mas facil, portear de Xbox/PC es mas facil. No se que no entiendes de ahí. Las empresas pretender optimizar el coste/tiempo de produccion y ampliar los costes.
No si yo entenderlo lo entiendo perfectamente,a lo mejor es a ti al que te cuesta entender que eso no es excusa.
Hablas de optimizar coste/tiempo de produccion y eso se logra precisamente haciendo lo contrario porque seguro que encontraron muchisimos problemas para optimizar el port de ps3,problemas que posiblemente retrasaran su salida a la venta y ampliaran esos costes de produccion que has nombrado, cosa que no hubiera pasado si se hubiera programado primero en ps3 puesto que el port a xbox360 no les hubiera dado apenas problemas.
Además eso que has dicho ha sido bastante desacertado,entonces si yo tengo un bar quito del menu los platos que mas trabajo me den?o los hago de menor calidad para que me den menos trabajo?
De todos modos no es excusa,la realidad es que lo sacaron en ps3 tambien porque posiblemente con las ventas exclusivas de pc y xbox no hubieran ganado mucho,necesitaban el tercer gran mercado,vale hasta ahi todo bien esto es pragmatismo puro y duro.
Pero el hecho es que si haces algo lo haces bien, es su trabajo, si se meten a hacer una version para ps3 lo mínimo es que este al mismo nivel que su competidora maxime cuando ha quedado mas que demostrado que su potencia y capacidades son casi identicas.
Quieres más pragmatismo?si me sacas una versión de un juego con unas condiciones y unas características inferiores a las otras versiones no me las puedes cobrar al mismo precio no te parece?
Una cosita que se me olvido decirte antes con lo de fanboy,tengo las dos consolas,ambas desde que salieron y juego a ambas indistintamente no es una cuestion de una u otra con ambas disfruto muchísimo y en ningun momento he criticado a microsoft es bethesda la que ha hecho un producto de menor calidad no microsoft.
Esto me ha hecho ver multitud de multiplataformas cuyas versiones para consolas son idénticas, casos como los dragon age, el la noire, gta IV, battlefield 3, call of duty,.... son algunos de los muchísmos ejemplos de juegos que son igual de buenos en una que en otra consola, las compañias que los hicieron deben de haber perdido millonadas al hacer bien la version de ps3....la relación coste tiempo de producción debe de andar por las nubes jejeje