El Magic me ha formateado el disco duro

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Pues resulta que tenia bajado la demo de Magic, me baje el juego de 6kb o asi por el plus, resulta que le doy a jugar y la pantalla se pone en negra sobre 1 minuto y luego se reinicia. La siguiente vez me decia que habia que formatear el disco duro. ¿Que he hecho mal?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
pero que demonios o_O como puede un juego porque si formatear un discoduro (porcierto ¿tenias activado eso de copia de seguridad?)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Supongo que sera una mala instalacion, lo de la copia del disco de seguridad lo mirare, no sabia que hubiese copias de seguridad, pero por lo menos tenia mucha informacion en el anterior disco duro de 40 gb que por lo menos salvare.
En cuanto a que sea problema de la ps3 lo dudo, nunca me ha pasado, tenia la demo y jugaba perfectamente, me descarge el archivo, se instalo y cuando iba a jugar la pantalla se puso negra, se reinicio y luego al encenderla me ponia que tenia que formatear el disco duro si queria conectar la ps3.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Me imagino que datos corruptos o algo asi, no se, pues que pu***a.Entonces , ya no tienes datos en tu Ps3?

Un saludo.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
que cosa mas rara , no has echo mal nada puede que sea una instalacion pero es muy raro nunca me a pasado eso y esperemos que no me pase. suerte compañero.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
En mi vida lo he escuchado LOL.
Intenta contactar con el SAT.
 
Superior