El Lunes llega la mayor actualización de LittleBigPlanet hasta el momento

Unido
septiembre 21, 2007
vaya actualizacion de lo mas esperado muy buena por molecule sigue pensando en sus jugadores felicidades a la empresa y a su excelente juego

Unido
marzo 20, 2009
Ojala actualizaran todos los demás juegos como este.. me gusta, pero este en actualizaciones es el mejor.

Unido
marzo 8, 2007
los de Media Molecule son mis idolos, siempre actualizando el contenido de su obra maestra, no como los de slant six games que dejan que en SOCOM nos pudramos.... deberian aprender

Unido
marzo 28, 2009
si que tiene que ver con el agua , son 5 actualizaciones que vienen al instalar la beta , tambien viene un sistema para guardar capsulas y hacer copias de seguridad de las partidas de LBP...

Unido
octubre 15, 2008
si que tiene que ver con el agua , son 5 actualizaciones que vienen al instalar la beta , tambien viene un sistema para guardar capsulas y hacer copias de seguridad de las partidas de LBP...

Yo no me referia a eso... me referia a que teine que ver esta actualizacion para que pongan lo del Agua..si ponen lo del agua sera en la actualizacion del agua... como es logico... ;) ademas si ves el video y te lees la post principal no mencionan nada del Agua... haber si te explicas mejor ;) por favor.. XD

Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Pero porque lo de "Eliminadas las puntuaciones de Juega, Crea y Comparte – Nuestras ideas eran buenas pero nunca han funcionado. Puede que vuelvan algún día." ¿?
Acaso molesta o algo asi ¿?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
aunque llega un poco tarde, le echare un ojo el lunes XD

Superior