El logro mas facil de la historia

Unido
abril 21, 2013
Mirando logros en logros360.com, veo que en los simpson pone el logro mas facil de la historia, dudo que tenga que dar explicaciones, juzgar vosotros mismos:

Presiona el botón START

El logro más fácil... de la historia

Unido
abril 21, 2013
Jeje, pues si existe, en el juego de los simpson, me imagino que nada mas empezar te lo daran.

Unido
abril 21, 2013
Hace unos días ví un vídeo del juego más facilón para sacarse los 1000 puntos de logro, el juego se llama Avatar nosecuantosnosemenos xD y en el vídeo se veía como creo que eran en 2 minutos el que manejaba al prota se iba sacando a base de un ataque todos los logros. Fijo que muchos habrán ido a alquilárselo para tener 1000 puntejos de ná.

Unido
abril 21, 2013
Me imagino que te refieres a para que sirven los logros, servir servir no sirven para nada, son puntos que vas consiguiendo segun completas los juegos, si te haces los 1000 puntos que suele tener cada juego lo has completado del todo, tus puntos se van sumando, es algo raro que nadie se explica, pero que te estaras horas para conseguirlos por que es muy divertido.

Unido
abril 21, 2013
Gran logro el de presionar star,el que no lo saque que se lo haga mirar jejejejeejeje

encuentro una xorrada alquilar un juego solo por los logros,aunque eso si hay mucho vicia a los logros,jo no soy de eso,jo un juego lo pilla pa eso,pa jugar i no me fijo en los logros,si son faciles o no

Unido
abril 21, 2013
A mi me ha empezado ahora a gustar lo de hacer los logros pero no tanto como para alquilar un juego, ademas los logros son retos dificiles no chorradas....

Unido
abril 21, 2013
waooo que logro xDxD, yo cuando me aburro comienzo a hacer los logros como mencito sin ningun sentido xP

Superior