El logo de mi PS3 de 40GB de ha caido y perdido AYUDA!

Unido
octubre 15, 2009
Hola , tengo una ps3 de 40 gb desde hace ya un año y medio , y un un dia que estaba limpiando mi preciada consola , le di demasiado fuerte con el paño y el logo giratorio rojo de la PS3 se me salio de su sitio.
Como cambio la PS3 de mi cuarto al dalon varias veces de lo maniatico que soy cada vez k la pongo horizontal o vertocal pong el logo en su posicion , y para mi sorpresa un dia el tonto de mi hermano pequeño lo toca y se le cae y para colmo ese dia mi madre barrio el suelo de mi habitacion cuando no estaba la pregunta es ¿Que puedo hacer? No me gusta nada como ha quedado la PS3 no se donde buscar un logo o si lo encuentro como ponerlo cualquier respuesta me puede servir muchas gracias!

Salu2 joo

Unido
febrero 7, 2009
pues no se que decirte...como no lo fabriques de metacrilato o lo robes en mediamark o algo asi no se k decirt...

Unido
septiembre 25, 2009
jaja, no creo que exista esa pieza por separado.. ponle un sticker o algo parecido amigo, pero lo de la pieza olvidate...

Unido
octubre 15, 2009
No se porque ademas tengo una PS2 averiada en mi casa de verano y tiene el logo ps claro que hasta navidades xDD pero bueno se podra poner el logo le la PS2 en la PS3?

PD: ¿Como lo construyo de metracilato? Gracias por las respuestas

Salu2
--- [ Añadido ] -----
No se porque ademas tengo una PS2 averiada en mi casa de verano y tiene el logo ps claro que hasta navidades xDD pero bueno se podra poner el logo le la PS2 en la PS3?

PD: ¿Como lo construyo de metracilato? Gracias por las respuestas

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ah y otra cosa cuando muevo la PS3 (Previamente desenchufada) suena como si tuviera unos tornillos sueltos , sospecho que era el enganche de el logo giratorio

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Carnal esta canijo tu caso creo que no hay ninguna refaccion para esto y igual si quieres puedes arrancar la que tiene tu PS2 y ponersela con silicon o algun pegamento fuerteXDXDXDXDXD.... no, no es cierto pues... el sticker seria buena solucion para que no se vea tan simple ya que se esta acostumbrado a ver el PS3 con el logo, realmente no se si tenga algun, no queda otro remedio mas que esperar a mas comentarios en el post:buf: y en cuanto al sonido del interior, no creo que sea el tornillo o la pieza del logo, pero por cualquier cosa no la muevas mucho o la agites por que se puede quedar atorado en algo del interior, no es por espantarte pero ten cuidado.
saludos:hola::victoria:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
ponle el de la ps2 que son exactamente iguales ;)

Unido
abril 21, 2009
LOL, a vosotros os da igual porque no os ha pasado...pero y si os pasa ?
Esto es lo mismo que cuando te roban el "Logo" de la marca de tu Coche que está detrás....XD, vamos una putada XD

Unido
abril 18, 2009
Joder macho lo que hay que leer:douh::douh: si te funciona que mas te da lo del logo no es una cosa como para perder la cabeza pero bueno....
Es que le da otro aire a la consola y no le digas que se olvide por que cada ves que introdrusca un juego , no lo vera xD

Unido
septiembre 25, 2009
creo que es mejopr que se te pierda el logo a que le aparezca la luz amarilla, osea quiero decir que le pueden suceder cosas peores que serian mas preocupantes jeje

Unido
abril 12, 2008
Eso pasa por mimarla de más, pues creo que soluciones puedes probar llamando al sat y comprarles a ellos el logo pero por esa piececilla pueden clavarte un puñal.

Superior