El libro de Karnaca en el nuevo tráiler de Dishonored 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda estrena un nuevo tráiler de Dishonored 2, titulado como El libro de Karnaca. La urbe que da nombre al vídeo será el escenario principal de la segunda entrega de la franquicia, que deja de lado las oscuras y deprimentes calles de Dunwall para mostrarnos un entorno más cálido, que recuerda a las villas del Mediterráneo en muchos aspectos.



Dishonored 2, la gran apuesta de Bethesda para la campaña navideña, continúa la historia varios años después de la conclusión del primer juego, tal y como se explica en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Para la ocasión podremos tomar el control de dos personajes diferentes, Emily y Corvo, cada uno con sus habilidades particulares para el combate y el sigilo, lo que nos obligará a concluir el juego varias veces para descubrir todas sus características.

La propuesta desarrollada por Arkane Studios llegará a las tiendas el día 11 de noviembre, para PS4, PC y Xbox One. Dentro de pocos días tendremos ocasión de hincarle el diente y de descubrir si cumple con todas las expectativas y mantiene el nivel de la primera entrega.
 

Archivos adjuntos

Superior