Periferico El led perdido del sixaxis

Unido
noviembre 5, 2008
Vaya vaya, bueno no se si ya lo hayan visto o escuchado, pero me e dado cuenta que los metodos para abaratar las cosas de sony si fueron varias (creo que fue por eso).

Bueno resulta que en el sixaxis, en la placa del circuito base, existe un puerto de un quinto led para el control, los primero cuatro son los que dicen el numero de mando que tienes, pero el 5to debio de alumbrar el logo de PS tal como muchos mods lo hacen.

Me hubiera gustado que el led lo hubiera ubicado para que alumbrara el logo, bueno les dejo una imagen en donde lo remarco. Saludos

Unido
febrero 11, 2008
Vamos hombre,que yo sepa,ningun mando que haya vendido sony,ni los primeros de la PS3 de 60GB,tenian una luz en el logo o un led en el logo de PS del Sixasis,eso de led5,a lo mejor iva a ser para que se iluminase el logo PS,pero no creo

Unido
diciembre 19, 2006
Si no recuerdo mal, cuando presentaron la ps3 y enseñaron los mandos y tal siempre salian con ese led extra encendido en rojo creo pero al final no salio asi nose por que.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Si no recuerdo mal, cuando presentaron la ps3 y enseñaron los mandos y tal siempre salian con ese led extra encendido en rojo creo pero al final no salio asi nose por que.
pues igual que muchos puertos que traia la ps3 prototypo... pero lo han hecho para abaratar costes de produccion, y para que su precio final no fuese muy elevado

Unido
octubre 25, 2007
Prefiero 20 mins mas de juego que el led vistoso. De todas formas siempre le pondemos poner nosotros uno si nos hace ilusion.

Esto iria en perifericos.

Un saludo!

Unido
octubre 30, 2007
pienso que tampoco es algo de vida o muerte, quiza el diseño de la placa ya lo tenian y solo modificaron el exterior

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Como dicen por aqui se puede poner un led en cualquier mando en lo del boton ps, tienes unos cuantos tutoriales por el youtube por si lo quieres poner tu mismo.

Saludos

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Cuando mas luces tenga, mas bateria gasta, asi que por mi ya esta perfecto como esta.

La clave era hacerlo sin cables...y va perfecto. A mi me encanta.

Unido
julio 6, 2007
Esto es como las aceitunas en esa compañia aerea. Cuanto pueden costar millones de leds? Un paston, pues eso que ahorran

Superior