El lector de mi ps3 se estropeo, ¿que debo hacer?

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
Hola a todos, veran el lector de mi ps3 se daño, deberia rapararla o esforzarme buscando dinero para asi comprar otra ps3 ?, quisiera saber si al repararla perdera calidad ?, es decir es efectivo repararla ?, no se dañara otra vez el lector o algo por el estilo ?, espero sus respuestas amigos.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Primero mira a ver si la tienes en garantía y si no es así el dinero que te costaría repararla, si hablamos de 50-60 euros creo que te sale más rentable que una nueva :), eso depende de lo que te puedas permitir, si estás solvente como para comprarte una nueva, adelante ^^.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
Holle pero queria saber si al reparar la ps3, queda como nueva ?, es decir no c volvera a dañar verdad ?, queda todo completamente igual que antes de que se me dañara ?.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Hombre, si no queda igual es que de poco sirve arreglarla xDDD. Todo depende del tipo de daño que tenga tu consola y de si los personajes que te la reparen son competentes, todo esto es una lotería, mi ps3 slim tiene menos de 8 meses y el sistema de expulsión de los discos ha muerto y no precisamente del uso, juego bastante pero no diariamente y estamos hablando de que aún es "nueva", con esto te quiero decir que aun arreglándola el riesgo de que se vuelva a romper lo tienes. Llama al SAT en cuanto puedas (902-102102), mira a ver si tienes garantía aún y pídeles una solución, por preguntar no pierdes nada, al decisión de arreglarla siempre la vas a tener tú, ellos no te van a obligar a arreglarla/comprarte otra.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si es por lector te lo cambian y punto. Logicamente tienes el mismo riesgo de que rompa, al igual que si compras una nueva también lo tienes.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
Muchas gracias a todos, he salido de mis dudas, reparare mi ps3 y luego intentare venderla para ver si adquiero mi slim, saludos :)
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Wilrax, si no la tienes en garantia y no vas sobrado de dinero cambiar tu mismo el lector de la ps3 seria una buena opcion. No hay que ser mcgyver para cambiarlo, (hay k asegurarse que sea el lector, si no menuda gracia). Hay videos explicativos>google>cambiar lector ps3>y la 1ª entrada que te sale (de ps3.com) esta. Echale un vistazo. Yo soy de mallorca y aqui hay una tienda que los cambia por 60€ y si te compras tu el lector te sale por eso o un poco mas. Pero como ellos los piden en grandes cantidades les salen mas baratos. Todo es mirar que te saldria mas acuenta. Saludos!
 
Superior