El lanzamiento de SuperCar Challenge cada vez más cerca.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
System 3 ultima el lanzamiento de SuperCar Challenge en el sistema de entretenimiento PlayStation® 3 de Sony, un juego de carreras de alto octanaje que deparará grandes emociones a los amantes de la velocidad.

Desarrollado por Eutechnyx, el juego ha sido desarrollado con el motor gráfico del aclamado Ferrari Challenge, poniendo a tu disposición los automóviles más espectaculares del mundo. Más de 40 bólidos disponibles con los que disfrutar en los mejores circuitos del planeta.

Experimenta la emoción al pisar a fondo el acelerador de un Aston Martin DB9, el Lamborghini Murciélago RGT, el McLaren F1 y muchos más modelos. El juego tiene también una buena selección de Ferrari.

Más de 20 circuitos estarán disponibles, desde clásicos como Silverston y Spa, junto a otros de la categoría de Nurburgring. También hay trazados ficticios como uno urbano en La Riviera francesa.

Características
  • Gráficos en Alta Resolución a 1080p.
  • Incidencias meteorológicas en tiempo real: la lluvia incidirá en un recorrido resbaladizo, aumento de las distancias de frenado, césped resbaladizo, bancos de agua, agua expulsada por los rivales sobre la vista, aumento de los errores de conducción etc.
  • Más de 40 bólidos: Lamborghini Murcielago RGT, Aston Martin DB9, McLaren F1, Ferrari FX...
  • Más de 20 circuitos: Silverstone, Nurburgring, Montmelo y muchos más.
  • Modo Challenge: un modo carrera que te planeta diferentes retos. Permanecer en pista con lluvia, llegar en un puesto determinado, etc.
  • Modo de juego online para 16 jugadores: compra tu vehículo, personalizándolo en el showroom y luego sumérgete en la competición. Disfruta de intensas carreras de hasta 16 usuarios provenientes de cualquier parte del mundo. Establece tus propias condiciones de carrera (desde penalizaciones, asistencia en carrera, duración de la carrera, tiempo atmosférico) o únete a un grupo ya formado.
  • Más modos: Torneo, Arcade, Carrera Rápida, Multijugador Online/LAN para 16 jugadores.
  • Tutoriales Expertos: el popular presentador británico de los programas de velocidad Top Gear y 5th Gear, Tiff Needell doblará los comentarios del juego, entre los que se incluyen los tutoriales de gran parte de los circuitos.
  • IA Dinámica: los conductores rivales mejorarán o empeorarán en función de cómo compitas por lo que siempre podrás afrontar un nuevo desafío. Claro está, deberías tener gran consistencia. Los pilotos tendrán sus propias disputas con o sin tu radio de influencia y podrán cometer errores incluso si son media vuelta más rápidos o más lentos que tú.
  • Editor de vinilos: SuperCar Challenge cuenta con la herramienta de creación utilizada en Ferrari Challenge mejorándola de forma considerable. Ahora podrás diseñar y situar tus propios logos en cualquier vehículo. Deja tu imaginación volar y elige entre más de 500 objetos disponibles distintos, únicamente el cielo será tu límite. Escoge entre letras, números, banderas y un largo etcétera de elementos que podrás situar, rotar a escala, hasta crear tu pieza maestra.
  • Excelencia gráfica, en términos de texturas, polígonos, entornos, efectos de partículas, etc., todo ha sido mejorado.

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues la verdad que lo unico que esta un poco corto es de coches pero tampoco es una mala opcion habra qmiralo, gracias por la info

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Así viendo las características parece interesante, pero un juego de coches que aparece así de repente sin haber hecho mucho ruido difícil que sea bueno. Otra cosa en su contra es el motor gráfico, el del Ferrari Chalenge no es que sea gran cosa.

Desde luego yo tengo más que clara mi elección, como el GT 5 no va a haber nada que se le acerque en consolas. Otra opción que puede estar muy bien es el Need For Speed: SHIFT.

Saludos!!

Unido
agosto 21, 2008
Hombre, GT5 va a tener carreras de WRC y ahora también de NASCAR, está a otro nivel.
Este juego mientras tanto le puede hacer mucha competencia al Forza 3 que se vió en el E3, porque por características parece estar bien armado.
Además también tiene resolución 1080p, cosa que el Forza no tendrá. Y carreras online de 16 jugadores. :palmas:

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
se ve wapo:D
asi me gusta EXCLUSIVO PARA PS3!!!XD

venga saludos;)
Yo exclusivas como esta no las quiero para nada todo para xbox....
La gente que ha probado la beta de este juego dicen que no vale nada que es un "Ferrari challenger" pero con mas variedad de marcas...yo creo que como mucho lo pillare de segunda o de UK....

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta nada mal, pero dudo que me lo compre. Es mas, no me lo comprare.
Teniendo el Gran Turismo y el Ferrari Challenge, no creo que "Necesite" este.
Ya que lo veo una mezcla de ambos.

Saludos:

Unido
julio 6, 2009
Este juego saldrá el 28 de Agosto oficialmente aunque podrian avanzarlo un semana, osea el 21-08. Realmente no es un juego de simulación al 100%, pero no es arcade que ya es mucho.Compararlo con GT5 es absurdo, GT5 es un juego y Supercar Challenge es otro, yo no creo que quieran hacer la competencia a Polyfonic, simplemente van haciendo su camino, primero el Ferreri Challenge y luego el Supercar Challenge y luego...

Superior