El lanzamiento de Star Wars Battlefront está previsto para verano de 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según ha explicado Blake Jorgensen, de Electronic Arts, en una junta de accionistas que la compañía ha desarrollado recientemente, el lanzamiento del muy esperado Star Wars Battlefront está previsto durante el verano de 2015.

Aunque las cosas podrían cambiar, la compañía espera tener listo el título para dentro de dos años. Así lo explicó el propio Jorgensen: "Nos hemos asociado con Walt Disney y LucasFilm para desarrollar juegos de nueva generación de Star Wars para consolas y para dispositivos móviles".

[videolpo]6910[/videolpo]

Jorgensen apuntaló: "El primero de los juegos en el que estamos centrados es Battlefront. Es un juego tradicional que está extremadamente bien hecho y nos gustaría lanzarlo más o menos cuando lleguen las nuevas películas de Star Wars, probablemente, durante el verano de 2015".

Star Wars Battlefront no es el único título que actualmente están desarrollando los estudios de Electronic Arts. Visceral Games y BioWare trabajan en diferentes propuestas de la saga que también veremos durante la próxima generación de consolas.

Unido
septiembre 6, 2010
Magnifica noticia, aunque sea para el 2015.
A ver si pasa lo mismo con el resto de proyectos que tenían de Star Wars.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gran noticia,le tengo unas ganas horribles al juego,tocará esperar más,pero bueno,al menos se sabe que va a salir,espero que no lo quiten de nuevo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No veo bueno que intentes hacerlo rapido para coincidir con la pelicula, si les queda cosas por pulir para entonces puede que el resultado no sea tan bueno como esperamos los fans, aunque para 2015 aun queda bastante

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Espero este juego con ansias, de verdad que battlefront a sido uno de los mejores juegos para mi, muy completo.. diría que el mas completo, en mi opinión.

Unido
enero 11, 2010
Ya tengo planes para Verano 2015 ;)

Espero que la saga resurja como se merece. Si es así, EA me caerá un poquito mejor

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Siempre me han gustado los juegos de star wars, haber que tal sera en ps4
--- [ Añadido ] -----
Pero pata 2015 tanto tiempo.... tendra que sorprender mucho.

Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Se agradece un nuevo batllefront , a ver que tal salen las peliculas nuevas y a ver si podemos tener un juego impecable

Superior