El lanzamiento de Ratchet and Clank: Q Force en PS Vita se retrasa hasta primavera

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado hoy que de la versión para el sistema PlayStation Vita de Ratchet and Clank: Q Force, previsto inicialmente para finales del pasado mes de enero, se ha visto retrasado hasta la primavera de este mismo año. Este retraso se debe a que Tin Giant necesita más tiempo para pulir el juego y que este alcance el nivel deseado por los fans.


Sony ha pedido disculpas y aseguran que harán todo lo posible para que el juego salga a la venta lo antes posible. Para recompensar a los usuarios que ya tienen la versión de PS3, y que deberían tener la versión portátil gracias a la función Cross-Buy, Sony les regalará el juego MotorStorm RC.

Para obtener este regalo todos los que tengan el título de Insomniac Games deberán jugar durante esta semana al menos una vez. Los que así lo hagan recibirán vía correo electrónico un código para la descarga de MotorStorm RC que será válido durante 60 días. Sony agradece la paciencia y anunciarán la fecha de lanzamiento del juego para PS Vita lo antes posible.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si lo atrasan es porque habran visto algo y tendran que mejorarlo..
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues de momento no tenía pensado jugar al Q Force, pero voy a jugar una vez sólo para que me regalen el juego, y aunque no tengo PS Vita, se lo regalo a alguien el código y ya está XD
 

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
155
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Pues de momento no tenía pensado jugar al Q Force, pero voy a jugar una vez sólo para que me regalen el juego, y aunque no tengo PS Vita, se lo regalo a alguien el código y ya está XD
si no lo quiere nadie tu codigo, me ofrezco disponible .:eek:lee:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Cuando decis jugar al menos 1 vez, es en el multijugador, y si es asi, vale en partidas personalizadas?
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Alguien sabe porq no me llega el codigo del motor storm?
He jugado ayer y hoy y no me llega ningun mail
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Alguien sabe porq no me llega el codigo del motor storm?
He jugado ayer y hoy y no me llega ningun mail
A mi aún no me ha llegado tampoco. Supongo que tardaran una semanita o dos.
Por cierto, ¿Hasta cuando es lo de jugar para que te den el MotorStorm? Es por si aún esta volver a jugar un rato más largo y asegurar el codigo:D
Saludos
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi aún no me ha llegado tampoco. Supongo que tardaran una semanita o dos.
Por cierto, ¿Hasta cuando es lo de jugar para que te den el MotorStorm? Es por si aún esta volver a jugar un rato más largo y asegurar el codigo:D
Saludos
Supongo qe hasta este jueves pero no estoy seguro
 
Superior