El lanzamiento de la Demo de Resident Evil 5 se adelanta al 2 de Febrero.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha confirmado mediante nota de prensa que el lanzamiento de la Demo de Resident Evil 5 en PlayStation Network tendrá lugar el próximo 2 de Febrero adelantando así la fecha de salida 3 días.

A pesar de ser un anuncio oficial, es extraño que la Store se vaya a actualizar un Lunes cuando siempre se añade nuevo contenido los Jueves y en raras ocasiones los Martes por lo que no sería extraño que tengamos que esperar hasta el Jueves para poder probar la Demo.

En ella disfrutaremos de dos niveles del juego en los que podremos probar tanto el modo de un jugador como el Cooperativo.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
Bueno todo lo que sea adelantar una fecha siempre es bien recibido aunque sea para una demo.

Unido
diciembre 10, 2007
Que buena noticia al final lo cataremos y nos aremos una idea de si merece la pena comprarlo..(por mi parte ya esta pa comprarmelo jeje)

Unido
agosto 4, 2008
jaja lo probare por lo menos y saldra el 5 de febrero (mi cumple) wiiii lastima que aqui en venezuela tardan mas en llegarjoojoo

Unido
enero 17, 2008
noticioonn!! entre los videos que he visto y las fotos, me gusta mucho este juego, y ante slo tenia como optativa o como juego secundarioa la hora d epillarmelo pero creo al final me lo voy a pillar seguro... jeje:D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ojala sea asi y salga cuanto antes,pero sigo convencido que saldra el dia 5 de febrero,jueves!!

D

DeKu

y el cooperativo de la demo puede ser a pantalla partida según he leido :muac:

Superior