El lanzamiento de Home es inminente

Unido
agosto 1, 2008
Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció por primera vez ‘Home’, el mundo online que Sony prepara para los usuarios de PlayStation 3. Desde entonces, su lanzamiento se ha demorado una y otra vez… hasta ahora.

Pues bien, el pasado mes de agosto publicábamos que ‘Home’ llegaría antes de acabar el 2008. Y a pesar de que ya estamos en pleno mes de diciembre, parece que dicha promesa va a cumplirse.

Una entrevista de Gamasutra al director de la plataforma ‘Home’, Jack Buser, se desmarca con una interesante pregunta que no deja lugar a dudas:

¿Va a lanzarse ‘Home’ este año?

JB: Es inminente. No hemos anunciado una fecha específica pero haremos un comunicado público.

Así que, de cumplirse las palabras de Buser, que no dejan lugar a errores en cuanto a su interpretación, PlayStation 3 se apuntaría un importantísimo tanto de cara a la campaña navideña, en respuesta a Xbox 360 y su recién estrenada New Xbox Experience. Permaneced atentos chicos!!

Fuente: vidaextra.com

Unido
mayo 29, 2008
Yo tengo la beta y la verdad, me sabe a poco. A ver si se anima un poco con más sitios para visitar y más gente.
Saludos!

Unido
septiembre 5, 2007
De vidaextra no os creáis ni media. Es una web hecha y diseñada para trolls actualmente.

De todas formas dijeron que iba a salir en noviembre...

Unido
abril 1, 2008
pero lo que no entiendo es que, si va a salir HOME COMPLETO o solo va a salir HOME BETA ABIERTA???

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
vidaextra será un blog de xboseros, pero no cuentan noticias falsas. Si el tal Jack Buser comentó eso a un medio de comunicación así será, otra cosa es que luego se cumplan sus palabras.

A mi tb me sabe a poco la beta del Home, una vez has toqueteado y explorado lo que hay, se hace aburrido. A ver si le meten ya toda la tralla y revolucionan el mundo de las consolas xDDD

Saludos!!

W

Warrior1899

La verdad que si queréis jugar a algo parecido al HOME bajaros el Second Life, a mi no me gustó mucho sinceramente y si es de pago no me lo compro ni de coña.
Un saludo

Unido
enero 8, 2008
Pues sale este año y personalmente pienso que se lanzará la otra semana...
Sony no es tonta y lo usará como parte de su estrategia para vender más en estas navidades así que lo más seguro es que en los PS3 que se vendan en diciembre ya venga instalados.
Ojo es mi opinión gente no es que estoy diciendo información que leí de algún lado..
Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
A ver, home se podria decir que es una beta infinitamente ampliable, por lo que sacar una beta abierta y sacar el juego es lo mismo. Yo tengo la beta y no tiene ninguna limitacion con la version completa, salvo alomejor en trajes y decoracion, pero puedes ir a todos los sitios y hacer todo lo que se puede hacer en la version completa

Unido
febrero 1, 2008
Pues a mi Home me a parecido un bombazo tios!!lastima que aun no se pueda hacer mucho pero lo que he visto me ha encantado!!ademas de que los personajes tienen una personalizacion increible!!saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
PBoix, casi casi.
El centro comercial es accesible pero no puedes entrar a las tiendas, aún no se puede arrancar los juegos desde el Home, faltan trajes y mobiliario, espacios propios de los juegos, pero también tienes razón, nunca va a ser algo acabado, estará siempre en continua expansión.

Saludos!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pero lo que no entiendo es que, si va a salir HOME COMPLETO o solo va a salir HOME BETA ABIERTA???
La beta de Home actual lo que se conoce como beta cerrada es la versión "Completa" por decirlo de alguna manera, ya que cuando salga sera la misma que la beta cerrada solo que sera abierta para todos los usuarios, ya que Home estará en constante evolución pero llevara la coletilla BETA, pero no quiere decir que no sea la versión final, la única diferencia es que nunca dejara de evolucionar, yo tengo la Beta cerrada y aparte de algunos pequeños detalles por pulir seria perfectamente la versión final.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hayyyy como nos toman el pelo sony con esto de home. Seguramente el tio se refiere a que lo inminente sera la beta publica, la version final de home a saber cuando saldra ( espero que llege antes de que salga GT5 o FF XIII, vamos, el año 2062 alli los personajes de futurama jugando con home y gt5 como novedades ).

Superior