Yo apuesto por Abril... Entre los días 12 y el 29 exactamente.
Pues la cosa empieza cuando los de Rockstar piensan (No dicen) lo sacaremos para Abril (Por ejemplo), y después, cuando se dan cuenta de algún error o algo parecido piensan (Bueno, habrá que sacarlo mas tarde)... La noticia se filtra, y acaba aquí.Flipo con los que dicen que han retrasado el GTA V
Como puede retrasarse un juego que no tiene fecha de salida?
Iluminadme
Osea que los medios tiene poderes paranormales y pueden leer los pensamientos de Rockstar? y de que si un medio lo dice "pensamos" que el juego saldra en 2045 ya le han puesto rockstar fecha¿?@Boby dijo:
Pues la cosa empieza cuando los de Rockstar piensan (No dicen) lo sacaremos para Abril (Por ejemplo), y después, cuando se dan cuenta de algún error o algo parecido piensan (Bueno, habrá que sacarlo mas tarde)... La noticia se filtra, y acaba aquí.
Que no hayan dicho una fecha no significa que no la haya, solo que no lo quieren decir aun.
El problema no ha sido el comentario, el problema es que te lo has tomado al pie de la letra XD. Rockstar no es una sola persona, es un grupo de personas, y al igual que cuando tu le dices a un compañero un secreto es posible que mas tarde MISTERIOSAMENTE todo el mundo lo sepa, en este mundillo pasa lo mismo.@Artista dijo:
Osea que los medios tiene poderes paranormales y pueden leer los pensamientos de Rockstar? y de que si un medio lo dice "pensamos" que el juego saldra en 2045 ya le han puesto rockstar fecha¿?
En definitiva me ha matado el comentario :roto3:
Claro que tienen una fecha para GTAV, igual que hay para GT6 pero nadie de Rockstar ha dado alguna vez fecha para GTAV para decir ahora que se ha retrasado@Boby dijo:
El problema no ha sido el comentario, el problema es que te lo has tomado al pie de la letra XD. Rockstar no es una sola persona, es un grupo de personas, y al igual que cuando tu le dices a un compañero un secreto es posible que mas tarde MISTERIOSAMENTE todo el mundo lo sepa, en este mundillo pasa lo mismo.
El hecho de que el presidente de Rockstar o quien sea no se haya puesto delante de una cámara y haya dicho "Saldrá X día", no quiere decir que entre ellos ya tengan algo hablado. Me imagino que cuando un empresa hace un juego ellos ya van orientados sobre la fecha en la que puede salir el título.
Sigues sin entenderme... Esto es un rumor.@Artista dijo:
Claro que tienen una fecha para GTAV, igual que hay para GT6 pero nadie de Rockstar ha dado alguna vez fecha para GTAV para decir ahora que se ha retrasado
Lo que especulen las webs y sus "filtraciones" no cuentan
Es lo que estoy diciendo, las filtraciones o especulaciones no cuentan como fecha, no se puede decir que el juego se ha retrasado@Boby dijo:
Sigues sin entenderme... Esto es un rumor.
Lo que yo quiero decir es que es posible que el rumor haya salido de la cabeza de algún reportero con mucho tiempo libre... O, es posible que algún trabajador de Rockstar con acceso a esta información haya filtrado algo sin dar fuente. Por algo es un rumor. Te puedo asegurar que Rockstar no va a salir ahora y va a decir "Es verdad, se ha retrasado de la fecha que teníamos prevista", aunque sea verdad.
El título del post es "El lanzamiento de GTA V podría retrasarse hasta mediados de 2013 o 2014"@Artista dijo:
Es lo que estoy diciendo, las filtraciones o especulaciones no cuentan como fecha, no se puede decir que el juego se ha retrasado
Y como podria retrasarse aun sin fecha de salida?@Boby dijo:
El título del post es "El lanzamiento de GTA V podría retrasarse hasta mediados de 2013 o 2014"
No es ""El lanzamiento de GTA V se retrasa hasta mediados de 2013 o 2014"
En ningún momento se ha dicho que sea algo asegurado. Y aunque fuese verdad, el juego no se retrasaría de la fecha de salida asegurada, se retrasaría de la fecha prevista, es distinto.
Te voy poner un ejemplo:
Cuando no se dice fecha de salida, nisiquera dan una prevista, no pueden decir que el juego se retrasa hasta 2013 o 2014 cuando nisiquera los mismos desarolladores no tenian pensado sacar el juego en 2012....@Boby dijo:
Te voy poner un ejemplo:
Hago un juego yo solito, y sin dar fecha de salida me doy cuenta de que necesitaré más tiempo del que YO tenía previsto. Por lo tanto, lo sacaré mas tarde, aun no he dado fecha de salida, así que podría decir "Saldrá en Noviembre" o "Saldrá en Julio del año siguiente". Los compradores no se iban a enterar del retraso, por que aun no he anunciado ninguna fecha, ni la prevista en un principio ni la final.
¿Me entiendes ahora? Yo no digo que la noticia sea verdad o mentira, yo solo digo que de ser cierta, simplemente sacarán el juego más tarde de lo que tenían previsto sin haber dado fecha antes. Es un poco lioso.
Eso no lo sabes. Es solo un rumor, no una noticia.@Artista dijo:
Cuando no se dice fecha de salida, nisiquera dan una prevista, no pueden decir que el juego se retrasa hasta 2013 o 2014 cuando nisiquera los mismos desarolladores no tenian pensado sacar el juego en 2012....
Es que no ha sido Rockstar quien ha dicho que se retrasa la salida del juego,si no los analistas,que van adelantando cosas cuando ni la propia compañia ha dicho nada@Artista dijo:
Cuando no se dice fecha de salida, nisiquera dan una prevista, no pueden decir que el juego se retrasa hasta 2013 o 2014 cuando nisiquera los mismos desarolladores no tenian pensado sacar el juego en 2012....