El lanzamiento de Driveclub avergüenza a Sony y a Evolution Studios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Fergal Gara, máximo responsable de PlayStation en el Reino Unido, volvió a pedir disculpas por el problemático lanzamiento de Driveclub e, incluso, llegó a decir que es una cuestión que avergüenza tanto a Sony como a Evolution Studios, responsables del juego.


En palabras de Gara recogidas por IGN: "Es una decepción. Cuando te dejas el alma en el tema 'ParaVosotrosJugadores' lo último que quieres son juegos que no están totalmente listos. Realmente, no era la intención del equipo. Es un juego ambicioso, están tan avergonzados como nosotros y todo lo que podemos hacer en una situación así es pedir disculpas".

A lo que añade: "Pedimos disculpas a todos los jugadores afectados, estamos haciendo todo lo posible por solucionarlo. Así que eso es lo que hemos estado haciendo y el juego está ya cerca de estar completo. No queremos que la PS Plus Edition esté disponible hasta estar seguros de que los servidores pueden con ello".

Y concluye: "Lanzarlo para millones de usuarios de PS Plus es el siguiente paso, pero queremos poder confiar en nuestras capacidades. Lo digo de nuevo: pedimos disculpas y estamos tratando de arreglarlo y esperamos aprender de ello, para ver menos estas cosas en el futuro".
 

Archivos adjuntos

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
"No queremos que la PS Plus Edition esté disponible hasta estar seguros de que los servidores pueden con ello". Yo es que estas cosas no me las creo. ¿Acaso es el primer juego? Si hiciesen betas, sabrían que servidores poner y cuantos...
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Me da a mi que lo único que les queda por hacer a Sony y Evolution es esperar un poco más y lanzar el juego completo en el Plus. Y que el Plus Edition lo intenten con otro juego.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Menos vergüenzas y más devolver el dinero, o bien, parte de lo que costó... Que saquén betas o que los prueben bien probados para que esto no pase... Cada vez nos tienen más engañados con los videojuegos...
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Ya lo die yo en otro post y aqui alguien lo ha repetido. Esperad un año y dar el juego completo y quedais como Dios. Yo sinceramente no quiero una "Demo edition"
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
Diría que en un mes habrá salido la ps plus edition. A día de hoy el juego ya casi funciona con normalidad y con todas las funciones activadas.

Lo del dlc gratuito no me pareció compensación suficiente. Ubisoft ha hecho mucho menos daño con su Unity y ha ofrecido lo mismo.
 

Ganosh

Ganosh7
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
El problema de que salgan los juegos con tantos bugs, con poco tiempo de realizacion esta bien claro a mi manera de ver... Las consolas han salido antes de tiempo ( que no pronto por que ya iba tocando que salieran ) pero con respecto al desarrollo de los juegos se han anticipado y luego bienen las prisas por sacar juegos a un catalogo pauperrimo de juegos en su primer año, plagado de remasterizaciones, ediciones HD, Remakes y juegos transgeneracionales y apenas un puñado de juegos realmente de nueva generacion. Esto esta haciendo que las compañias Sony y Microsoft apremien a las compañias a sacar los juegos con prisas y por lo tanto llenos de bugs y sin pulir.... total como ya esta el online para actualizar todo arreglado. Es vergonzoso por que al final el consumidor siempre es el afectado y el que paga los platos rotos.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
La verdad es que es para avergonzarse y mucho más...Lo anunciaron y le dieron demasiada propaganda y luego nos encontramos con un juego capado porque no funciona bien con todas las funcionalidades....Tengo ps4 que compré hace cerca de mes y medio con el pack driveclub y telita lo decepcionado que me quedé...Ahora bien, el juego está bien planteado no sorprende pero divierte y a dia de hoy funciona bastante bien y con la incursión de los cambios climáticos es una pasada.Quien quiera darle la oportunidad ahora después de todos sus problemas tal vez cambie de opninión respecto a él, eso sí, este juego se ha labrado muy mala fama y eso si que es muy dificil de arreglar
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
de avergonzaros nada, sois como el gobierno joer, os avergüenza esto, y lo otro, joder, pues hacer las cosas bien y no mireis solo por el puto dinero, siempre con la misma cantinela.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Verguenza no, que den el juego completo a mitad de 2015 con todos los dlcs y en paz, asi si que ganarian el respeto de los gamer o al menos empezarian.
 
X

xaero

Yo ese juego simplemente no lo compraría. Cargaré en mi tienda como comprado la edición para PS Plus, pero nada más. Seguro cuando lancen la edición final, lanzarán muchas DLC a precios absurdos.
 

Lebowski

Lebowski616
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Os perdono si cuando saqueis la edicion psplus dais el juego completo de regalo durante el primer dia para compensar jaja
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Pues la verdad que pedir disculpas cuando te has desembolsado tanta pasta no creo que le valga a la gente... pero contenido descargable sí. A ver si sacan ya la de psplus que tengo ganas de jugarlo. A mí Sony me mola pero pagando por el psplus y que vayan así los servidores o que pilles un juego y estés pila tiempo con el parado con buggs y fallos no mola nada y esto ya no va sólo por Sony...
 
Superior