El Kraken se presenta en el nuevo vídeo de Evolve

Unido
octubre 3, 2013
Los creadores del aclamado Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, nos muestran un vídeo donde presentan por primera vez el Kraken, uno de los monstruos con los que tendremos que lidiar -o controlar- en Evolve, el nuevo título que están preparando para PlayStation 4, Xbox One y PC y que 2K distribuirá en nuestro país.

En el vídeo se puede ver a una nueva bestia, la cual se pudo ver en una de las conferencias de este año en el E3 y que ahora conocemos su nombre y un poco más sobre sus habilidades. Sin duda alguna el nombre de Kraken le viene al pelo dada su apariencia al famoso molusco gigante.

Evolve se lanzará el 21 de octubre de 2014 para las plataformas citadas en el primer párrafo. El videojuego propone que nos enfrentemos cuatro jugadores contra una bestia también controlada por otro usuario. Tu decides, ¿cazador o presa?

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
La idea es buena. Pero me asaltan dudas si después de un par de horas de juego puede seguir entreteniendo. Habrá que ver que personajes/monstruos/evolución hay, la evolución que pueden tener, los tipos de escenario y los modos de juego.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
tiene muy buena, pinta aunque prefiero el genero zombie y por tanto, LEFT 4 DEAD,...

lo que no entiendo es, si ese trailer es verdadero y...ES SOLO EN XBOX ONE....
que hace en esta página????

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Esty con @i4axis la iea es buena pero a mi personalmente ser monstruo no me atrae y habrá que ver la variedad de personajes, mapas y modos que trae. De momento parece un juego que si no tienes colegas no lo juegas

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
lo que me pregunto es si habra campaña principal o solo cooperativo-competitivo, porque no siento que después de unas horas o algunos días de juego todo se tornara repetitivo.

Superior