El karateka De Jong la vuelve a liar.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@mattias99 dijo:@mattias99 dijo:@mattias99 dijo:@mattias99 dijo:@mattias99 dijo:
se ve q en españa no se juega al futbol!! estan todo el dia llorando!! el futbol es para hombres no para niños llorones!
Antes de escribir piensa lo que vas a decir.

Yo he jugado al fútbol (no en primera ni segunda ni nada de eso) pero ya te digo que los partidos de regional, etc... son igual o peores, ami una entrada que me pegaron, me jodieron la rodilla a los 12 años, acabo de cumplir 22 hace poco y aún lo noto, me movieron la rótula de la rodilla y es crónico.

Es decir, para toda la PU** VIDA, y para que lo sepas...ya que veo que eres bastante ignorante SOY UN HOMBRE y en esa época no era un niño llorón...se ve que no sabes lo que es.

Para terminar, si te gusta ver patadas, volteretas y saltos tienes dos opciones, te vas al circo o te pones una pelicula de Jet Li colega.

TE JURO QUE TU OPINION ME REBIENTA

Con esto acabo, un saludo a los demás.

---Tampoco retiraré nada de lo que he dicho---

Unido
febrero 14, 2010
ESTO ES INCREIBLE!!!! SOLO HAN EXPULSADO 1 VEZ EN SU VIDA A DE JONG!!!! por doble amarillla...

Por la mor de dios, mirad qeu 2 amarillas, si esto deberian ser, 8 rojas!!!!

Este hombre no puede ir por el mundo así, reparitendo tant libremente con el consentimeinto del arbitro.

-->http://www.as.com/futbol/video/unica-expulsion-jong-doble-amarilla/dasftb/20101007dasdasftb_12/Ves
Mirad que dos amarrilas, se ve que no son solo la de Xabi alnos, ben arfa....

INcreible, estoy alucinado, reparte a todo el mundo, no saca ni amarilla bfffffffffff alucino, estoy enfadado con los arbitros

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
este tipo esta colgado despues de la que le dio a xavi alonso aora va y la lia otra vez

espulsion del futbolllllll

Superior