El juguete del ojo consigue el “sensor primero del sentido”

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno....creo que esta noticia ya fue puesta antes, pero no estoy muy seguro pero aqui se las pongo, si ya fue repetida, pues borrenla nohay problema jejeje saludos...
Una compañía de lanzamiento israelí llamada Prime Sense Inc. ha desarrollado la nueva tecnología que será incluida en el juguete del ojo de PlayStation 3, informes de EE de un artículo de los tiempos.

La tecnología que ha sido “sensor primero doblado del sentido” “proporcionará traz tridimensional en tiempo real de objetos en espacio”, el Web site oficial de la compañía dicho.

“El dispositivo incluye un sensor, que ve a usuario (sus alrededores completos incluyendo), y un componente digital, o el cerebro que aprende y entiende que movimiento del usuario dentro del dispositivo interactivo de eso de los alrededores [...] sentido de la prima puede ver, seguir y reaccionar a los movimientos del usuario fuera de la computadora, a todos sin el cambio del ambiente o al equipo wearable para el usuario final. El dispositivo cerrado es independiente del enchufe y del juego y de la plataforma”, el sitio anunciado.

El capital total requerido sigue siendo desconocido, sin embargo, el sentido de la prima ha levantado ya 7 millones de euros en los fondos para el nuevo proyecto.

Otros detalles tienen todavía ser anunciados y Sony publically no ha hecho ninguna observación respecto el sensor primero del sentido.
------------------------------------------------------------------------
Eye Toy gets 'Prime Sense sensor'

An Israeli startup company called Prime Sense Inc. has developed new technology which will be included in the PlayStation 3's Eye Toy, an EE Times article reports.

The technology which has been dubbed “Prime Sense sensor” will “provide a real-time 3-D mapping of objects in space”, the company's official web site said.

“The device includes a sensor, which sees a user (including their complete surroundings), and a digital component, or brain which learns and understands user movement within those surroundings [...] Prime Sense's interactive device can see, track and react to user movements outside the computer, all without change of environment or wearable equipment for the end user. The closed device is plug and play and platform independent”, the site announced.

The total capital required is still unknown, however, Prime Sense has already raised 7 million Euros in funds for the new project.

Further details have yet to be announced and Sony has not publically commented on the Prime Sense sensor.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JHOE QUE INTERESANTE!,que buena noticia,lo que no se es si estaba publicada o no ,me parece que no,pero no me agas mucho casi.
Respecto a la noticia..se me hace todavia mas la boca-agua..madre del amor hermoso..en fin..saludos!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Efectivamente esto ya estava antes posteado por aqui (de otra forma) aunque mira no sabia que fuera una compañia Israeli la que lo ha desarrollado :)

Enga saludos y suerte!
 
Superior