El jugador tendrá más libertad en Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hideo Kojima ha desvelado nuevos detalles sobre el esperado Metal Gear Solid: Ground Zeroes, la nueva entrega de su aclamada saga de espionaje que estará presente en la Game Developers Conference 2013, que se celebrará entre los días 25 y 29 de marzo.

En Metal Gear Solid: Ground Zeroes Kojima quiere ofrecer al jugador una libertad absoluta a la hora de actuar, una libertad que no se ha visto aún en ningún otro juego de la serie. Una libertad que no solamente afectará a la acción, sino también a la forma de llegar a los destinos.

"Mi principal objetivo es ofrecer aún más libertad a los jugadores. ¿Quieres llegar en helicóptero o en avión? ¿Prefieres conducir un coche o una moto? Básicamente, ell jugador contará con todo ese tipo de opciones"

Kojima también ha hablado sobre las fases de sigilo:

"En lo que respecta a las fases de sigilo, no siempre empiezas en un edificio. Si miras películas de acción y espías puedes ver que la forma en la que llegan a esos puntos es una parte importante tanto de la historia como de la acción. ¿Llegaron en avión o con algún tipo de disfraz? Hay muchas formas de acercarse a las fases de infiltración."

Otro de los objetivos del célebre diseñador de videojuegos es que Metal Gear Solid: Ground Zeroes ofrezca una experiencia real de mundo abierto, donde el jugador tenga a mano todas estas opciones y no haya ningún tipo de limitación jugable.

"Hasta ahora la saga Metal Gear solamente ofrecía un camino, como si fueras sobre un raíl del punto A al B, con un poco de libertad entre ambos puntos. Lo que quiero crear es una experiencia real de mundo abierto, donde los jugadores tengan todas estas opciones al alcance de la mano y la experiencia de juego no cuente con ningún tipo de limitación. Eso es lo que quiero conseguir con Ground Zeroes."

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Bueno, me banearon dos semanas de Sugiere tu noticia pero por lo menos me han dado la estrella por esta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como lo haga bien, va a ser un juego complicadillo de superar... y bueno, el "como lo haga bien", sobra un poco, lo hará bien :elefante:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Si señor,libertad,lo único que le faltaba a esta saga (no he jugado a los de PSP,no tengo :D) :amor:.Gracias Kojima por seguir trabajando en proyectos como este.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues espero que lo hagas bien y lo disfrutemos porque por ahora, las ideas principales de éste título prometen mucho.

Salu2!

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Excelente Master Kojima...en la guerra, el amor y el espionaje se vale todo jajaa...si en las anteriores sagas Snake se podia esconder casi donde sea...hasta adentro de una caja de carton, porque no ahora poder dirigirnos y entrar a un lugar por donde sea que se nos ocurra ??
La idea en muy buena, como siempre y este Metal Gear sera una joya...como siempre !

Unido
septiembre 5, 2011
Siempre hablan de lo mismo y las mejoras terminan siendo minimas, espero que kojima siga haciendo bien el trabajo como lo hizo con MGS4 en su momento...

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Todo este cóctel si lo hacen bien sera la ostia .
Lo que no me molaría es que se combierta en un saint row o GTA pero la verdad que este señor tiene una cabeza digna de admiración.

Unido
diciembre 22, 2012
De aquí puede salir un gran juego, un metal gear con mucha más libertad de movimiento... buah se me hace la boca agua :D

Unido
julio 11, 2012
Todo lo que sea mejorarlo, bien esta. Pero espero que esa libertad no acabe repercutiendo en la calidad de la historia, que para mi, es de los puntos fuertes de esta saga.

Superior