El Juez condena a los jóvenes de Pozuelo a 3 meses sin asistir a fiestas

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
El juez impone a los siete menores detenidos la prohibición de

acudir

durante tres meses a fiestas

El juez que tomó ayer declaración a los menores detenidos durante los incidentes de la madrugada del domingo en Pozuelo de Alarcón acordó imponerles la prohibición de acudir durante tres meses a fiestas o ferias de pueblos después de las 22 horas, informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TJSM).

Fuente

Los tendrían que poner a recoger las mier* de los perros con la boca. Estos niños de papá no sé que tienen en la cabeza, quizás un trauma o un severo retraso mental, pero desde luego no están bien.

Y sobre la condena, mejor ni opino, que entonces me faltarían asteriscos para decir lo que pienso sobre esta condena.

Y encima quieren denunciar a la policía. Más les tendrían que haber destrozado la boca, mucho más.

Un saludo :hola:

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pues vaya mierda de castigo. A limpiar los botellones y a ayudar a los discapacitados, y menos estar encerrados en casa.

Unido
agosto 9, 2007
Lo que hicieron ellos si lo haces en euskadi te cae un marron que te cagas aunque seas menor de edad.
Y si lo haces en algunas fiestas ya ni hablemos...

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Estamos en una España de pandereta.......

Y a los policias heridos por estos "pobres chicos" , se les dice que son chiquilladas y pelillos a la mar,no?

Esto sienta precedente para proximas actuaciones de chavales, luego que no se quejen

Unido
agosto 5, 2007
Mis padres quieren que deje de jugar a la play...y salga mas a la calle de juerga con mis amigos.. pero estoy enganchado

asi que ,,, hacemos una quedada de botellón y la liamos, que os parece

venga unas copitas:trofeo::trofeo::trofeo::eek:lee::eek:lee:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
joder en mi barrio con nada que alzas un poco la voz pasadas las 12 de la noche ya vienen los maderos a joderte la noche del sabado, si en mi barrio hacemos lo que hicieron en pozuelo nos mandan al ejercito.

y encima a estos p**** niñatos los mandan 3 meses sin salir de fiesta, solo por enfrentarse a la polica, quemar coches, lazar botellas de cristal, y un inento fallido de asalto a una comisaria, mas porrazos de la policia en las costillas para que aprendan.

Superior