El Jueves llegan los avatares Premium, 1€ el Pack.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Si, al final los de Sony, nos meten unos avatares (super-cutres) de pago....nuestro amigo Sackboy es el protagonista, pero, como dicen, una imágen vale más que 1.000 palabras...

El precio es de 1euro por pack (irán varios avatares en un pack) y ya está disponible en Hong Kong, el jueves en Europa

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Todo lo de pago empieza con LBP xD Igual en los fondos del Singstar, Sackboy cobrando xD

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
jajaja quien page por esto esque una de dos tiene billetes de sobra o es un poco lento.
que tonteria ya no saben que sacar ellos con tal de cojer dinero.

pd: me quedo con mi pato que es lo mejorXD::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Quien quiera los compra y quien quiera no, ademas se sabe desde hace eones que iban a ser de pago (alguna forma de financiación tienen que buscar siendo la psn gratis)

jajaja quien page por esto esque una de dos tiene billetes de sobra o es un poco lento.
que tonteria ya no asben que sacar ellos con tal de cojer dinero
Que llames "lento" a quien pague por el ya es lo más, no hay que faltar.

Y la actu no es el jueves, es hoy por cierto :)

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Ajala que se pueda comprar sueltos, seria más rentable, haber si hay algunos de MW2 jeje

Unido
diciembre 9, 2007
Para que queremos unos avatares ? xDD para eso los cojo de internet o me los hago yo xD
Pues cuando sepas meterlos en la PS3 y seleccionarlos para que te salgan me avisas :trofeo:

Avatares CUTRES y encima de pago....Sony...ya te vale! :douh:

Las imagenes de la barra esa molan, pero si los avatares CUTRES son de pago...eso será igual y a un precio superior fijo. :douh:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Es una puatada lo de tener que pagar si...pero como bien han dicho anteriormente, es el precio que pagamos por tener PSN by the face, asique los que se quejan que tenga eso en cuenta ;)

Un saludo a todos.

Unido
diciembre 20, 2009
Pues cuando sepas meterlos en la PS3 y seleccionarlos para que te salgan me avisas :trofeo:

Avatares CUTRES y encima de pago....Sony...ya te vale! :douh:

Las imagenes de la barra esa molan, pero si los avatares CUTRES son de pago...eso será igual y a un precio superior fijo. :douh:
No se puede no?... XD

esque soy nuevo en este mundillo de PS3 xD

Superior