El jueves examen practico de conducir , CONSEJOS¡¡

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
pues sobretodo intenta tranquilizarte que eso de tener a un tío o tía detrás mirando cada movimiento te pone nervioso y estas mas pendiente del profesor que de la carretera,las manos siempre las dos en el volante,mi compañero de examen suspendió por eso,y un consejo que me dio mi profe:

Cuando te digan estacione donde pueda,no te vayas al sitio mas pequeño e inaccesible,(tenemos la manía esa) si no que busques un sitio que no sea muy difícil,no se trata de dar mil vueltas hasta encontrarlo,se trata de que si hay una calle que puedes aparcar en varios sitios,aparques en el que tu mejor veas y no el primero que pilles.

A mi me funciono,ya que no te dicen "aparque allí" sino que te dicen "estacione donde pueda".

Mucha suerte y veras que te sale bien!
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
el mejor consejo que te hubiera podido dar es el que no hubieras preguntado en el foro, no te lo digo a malas, solo que tienes que ir muy relajado como si fuera una cosas que hicieras todos los dias... y si lo escribes en el foro vas a estar entrando todos los dias a verlo y segun las respuestas que halla te pondras mas nervioso todavia... de todas formas tomatelo con calma, si millones de personas en el mundo se lo han podido sacar? por que tu no? jajaja saludos
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
intenta mantener la calma, cuando vayas a arrancar respira hondo y restale importancia, los nervios son tu peor aliado. si sabes conducir lo conseguiras
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
@MaKaVeLi dijo:
hombre, si tiene que cambiar de sentido o girar a izquierda, deberia coger el carril izquierdo antes de entrar en la glorieta, he ir cambiando dentro progresivamente y con cuidado. el carril derecho es para ir de frente o girar a derecha. si dentro de la glorieta no lo ve claro para ir cambiando al carril exterior, que de la vuelta entera, que no hay prisa, mejor que lo haga con la seguridad suficiente, aunque tenga que dar 1 o incluso 2 vueltas.
las salidas dentro d una gloritas son a la derecha , el cambio d sentido tb es en rotondas desvio siempre derecha , entrar por el carril izq d la rotonda es 1 retencion d trafico o no te a dado tiempo pasarte ala derecha , no por gusto y la gente aun sn trafico en plena noche tu solo y entras por rl izp si no hay trafico bn, en difinitiva carril izp solo para adelantar y si entras a 1 glorieta por la izp es por alguns factores q te digo , retencion , n te a dado tiempo pasarte ala derecha ,(no por gusto)
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
@lasito69 dijo:
Gracias a todos los que me han dado buenos consejos , os estoy muy agradecido , a los que han entrado para decir tonterias....

en fin mañana os dare mis ultimas impresiones en mi ultima clase practica y el jueves os dire de primera mano mi aprobado o y me suspenso
yo voy el viernes, asi que mas o menos ando en las mismas que tu

yo em autoconciencio de no ponerme nervioso, creo que sabre controlarlo aunque mucha gente diga que no

en las rotondas si ves gente entrando y tal no te la juegues, deja pasar, pero tampoco si viene muy lejos, nose

yo cada dia que apsa estoy mas atacado, a veces pienso de presentarme el primero, otra el segundo pero en fin llegare y lo que me toque me toco, a apechugar con lo que se ponga por delante y fin

espero que tengas suerte y yo tambien espero tener suerte :chocala:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Tamavex dijo:
Lo importante es no estar nervioso. Mira, lo más que puede pasar negativo es que suspendas y si eso ocurre no será nada de tal importancia como para estar preocupado todo el día y varios días.

Tómatelo con inteligencia, estate tranquilo y si suspendes pues la próxima será, que no se te va a acabar el mundo.
Hombre lo más más negativo no es que suspenda si no que se lleve a 2 o 3 personas por delante xD.
Chiste fácil, ya me cayo.

Yo he pasado por muchísimos exámenes y en todos hay nervios así que eso es inevitable, lo único es siempre pensar que lo sacas y que ese examen no es nada para tí y apruebas ''sobrao''.

Hay que confiar en uno mismo.
Suerte lasito.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pues, práctica si puedes antes, y no te pongas nervioso con eso, haz como si estuvieras sólo, además es difícil saltarse los semáforos, ceda el paso y pares. No te preocupes y relájate.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Procura tranquilizarte, piensa que es una practica y listo. Yo las dos veces que me examiné no estuve nada nervioso y lo hice todo muy tranquilo, simplemente eso, limítate a conducir y estar al 100% que por cualquier cosa que para ti sea una chorrada el te puede suspender.

Y por supuesto antes de montarte repítete en la cabeza los pasos, de asiento, espejos, cinturon, mirar caja de cambios etc que a mas de uno le han cascao por esas cosas.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
No estar atacado y de los nervios? Tómate una tila antes XD

Suerte!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Bueno chicos , os cuento mi ultimo día de clase antes del examen .

Hoy he tenido clase doble practica a las 16:45 hasta las 18:15. He salido desde mi auto-escuela en Torrejón de ardoz y me ha hecho ir a Alcalá de henares. Autopista, ciudad, aparcamiento .... y la verdad que todo bien , yo he ido bastante atento , gesticulando mucho en los espejos , en fin preparando como lo haré el día del examen. Las dos únicas cosillas que me han costado un poco , es que por los nervios se me ha calado una vez en un semáforo .... , y la otra es que el profesor me ha hecho incorporarme a una autopista , y luego me tenia que ir rápidamente hasta el carril de más a la izquierda , porque si me quedaba en la derecha me volvía de nuevo a Alcalá, sinceramente eso me ha costado.

Mañana me han citado a las 10:30 en la auto-escuela y a las 11:30 tenemos que estar en el centro de examenes que nos empiezan a examinar. Somos 4 chicos , aun no he decidido en que posición ponerme, bastante tengo con aguantar como puedo los nervios que me están empezando ya a venir. Intentare pegar esta noche ojo y mañana me tomare una tila antes del examen.

En fin mañana a mediodía imagino que ya sabré la nota , y ya os diré por aquí si aprobé :) o suspendí :( .

Gracias por sus conejillos gente. :amor:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
@lasito69 dijo:
Bueno chicos , os cuento mi ultimo día de clase antes del examen .

Hoy he tenido clase doble practica a las 16:45 hasta las 18:15. He salido desde mi auto-escuela en Torrejón de ardoz y me ha hecho ir a Alcalá de henares. Autopista, ciudad, aparcamiento .... y la verdad que todo bien , yo he ido bastante atento , gesticulando mucho en los espejos , en fin preparando como lo haré el día del examen. Las dos únicas cosillas que me han costado un poco , es que por los nervios se me ha calado una vez en un semáforo .... , y la otra es que el profesor me ha hecho incorporarme a una autopista , y luego me tenia que ir rápidamente hasta el carril de más a la izquierda , porque si me quedaba en la derecha me volvía de nuevo a Alcalá, sinceramente eso me ha costado.

Mañana me han citado a las 10:30 en la auto-escuela y a las 11:30 tenemos que estar en el centro de examenes que nos empiezan a examinar. Somos 4 chicos , aun no he decidido en que posición ponerme, bastante tengo con aguantar como puedo los nervios que me están empezando ya a venir. Intentare pegar esta noche ojo y mañana me tomare una tila antes del examen.

En fin mañana a mediodía imagino que ya sabré la nota , y ya os diré por aquí si aprobé :) o suspendí :( .

Gracias por sus conejillos gente. :amor:
muchisima suerte tio, veras como todo sale bien, tranquilidad y para adelante

yo sin embargo mañana doy mi ultima clase practica antes del examen y pasado el dia del juicio final, vamos a ver comos e presenta, yo tambien voy con 4 y nose que posicion ponerme, pero bueno ya se vera
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@lasito69 dijo:
Bueno chicos , os cuento mi ultimo día de clase antes del examen .

Hoy he tenido clase doble practica a las 16:45 hasta las 18:15. He salido desde mi auto-escuela en Torrejón de ardoz y me ha hecho ir a Alcalá de henares. Autopista, ciudad, aparcamiento .... y la verdad que todo bien , yo he ido bastante atento , gesticulando mucho en los espejos , en fin preparando como lo haré el día del examen. Las dos únicas cosillas que me han costado un poco , es que por los nervios se me ha calado una vez en un semáforo .... , y la otra es que el profesor me ha hecho incorporarme a una autopista , y luego me tenia que ir rápidamente hasta el carril de más a la izquierda , porque si me quedaba en la derecha me volvía de nuevo a Alcalá, sinceramente eso me ha costado.

Mañana me han citado a las 10:30 en la auto-escuela y a las 11:30 tenemos que estar en el centro de examenes que nos empiezan a examinar. Somos 4 chicos , aun no he decidido en que posición ponerme, bastante tengo con aguantar como puedo los nervios que me están empezando ya a venir. Intentare pegar esta noche ojo y mañana me tomare una tila antes del examen.

En fin mañana a mediodía imagino que ya sabré la nota , y ya os diré por aquí si aprobé :) o suspendí :( .

Gracias por sus conejillos gente. :amor:
Podéis elegir el orden?? MÉTETE EL PRIMEROOO! Y ACUÉSTATE YA xD!
Suerte si todavía me lees.:hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Me suscribo! XD Yo me apuntaré a la autoescuela en septiembre, aunque tengo los 18 desde diciembre... xD mucha suerte tío. Ya dirás qué tal.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Pues yo hoy hago mi ultima practica ahora de 9 a 11 y mañana me examino, tengo presión porque si suspendo hasta septiembre nada ya.. pero es lo que hay, yo lo tengo claro, mirar espejos, no ir como un tractor, es decir por pueblo no vayas siempre a 30, sino acelera, frena cambia de marchas etc y sin saltarte stops ni cedas se aprueba lo tengo claro:D
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
No te tienes que poner NERVIOSO es la principal causa de que te saltes todo lo que as dicho y bebe cafe suerte
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
hoy mi colega se examinava por 1 vez tambien y a suspendio el mu capullo sa saltao un semaforo en rojo ni lo avia visto dice xDD
 
Superior