El juego The Club es recomendable?

Unido
abril 21, 2013
Pues al final me lo he pillado por 10 eurillos en el GAME, voy a probarlo a ver que tal :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Os recuerdo que en mi análisis ya hago hincapié en que el juego es ARCADE PURO, si poneis una ranura al lado de la consola para meter monedas, es casi lo mismo, sólo falta el Insert Coin en la pantalla.

Yo lo tengo en PS3, y paso de pillarlo para 360, lástima, por que os metería palizas hasta el fin de los dias. Que suerte habeís tenido. XD

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya lo he probado, y la verdad es que para desestresarse pegando unos tiros a toda velocidad está bastante bien. Como dice Wolfenprey, le falta el insert coin en la pantalla, el planteamiento es puramente arcade, y el juego no pretende ser mas que eso.

A mi me gusta. No para echarle horas y horas seguidas, debido a su mecánica que ya han explicado como es, pero para un ratito cada dia si, hasta completar todos los escenarios con todos los personajes disponibles y desbloqueables, y mejorar nuestras puntuaciones.

Por cierto, me gusta mucho el diseño de los personajes.

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya lo he probado, y la verdad es que para desestresarse pegando unos tiros a toda velocidad está bastante bien. Como dice Wolfenprey, le falta el insert coin en la pantalla, el planteamiento es puramente arcade, y el juego no pretende ser mas que eso.

A mi me gusta. No para echarle horas y horas seguidas, debido a su mecánica que ya han explicado como es, pero para un ratito cada dia si, hasta completar todos los escenarios con todos los personajes disponibles y desbloqueables, y mejorar nuestras puntuaciones.

Por cierto, me gusta mucho el diseño de los personajes.
por 10 € esta muy muy guapo, a ver si nos echamos unos piques jaja

Unido
abril 21, 2013
Ayss...y que no pueda cogerlo...T_T aunque por 10 €...nose, este viernes pasare por una tienda Game, mirare juegos, y asi de paso miro los demas ;D

Pd: Acabare cogiendomelo, ya lo estoy viendo..xDDDDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
oye darkito xk leches te aparece mi foto :S

esk estoy flipando, pero solo en algunos post, te has exo fan mio o algo?
lo veo yo solo?? me estoy volviendo loco? :S juas

Unido
abril 21, 2013
oye darkito xk leches te aparece mi foto :S

esk estoy flipando, pero solo en algunos post, te has exo fan mio o algo?
lo veo yo solo?? me estoy volviendo loco? :S juas
Pues a mi me sale como avatar tambien ahora y estoy flipando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero a mi me sales tu con otro avatar! xD ( http://www.xbox360spain.com/foros/avatars/baldrik.gif?dateline=1231856381 esta imagen xD)

El caso es que yo no he subido ningun avatar...solo la firma...xDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
juas si, ese es mi avatar, pero el de la foto soy yo xddd k era la que se me puso automatica, al entrar por facebook y la cambie por esa, poes nose :S, es bastante raro.

Unido
abril 21, 2013
juas si, ese es mi avatar, pero el de la foto soy yo xddd k era la que se me puso automatica, al entrar por facebook y la cambie por esa, poes nose :S, es bastante raro.
Ostia pues yo tambien entre por facebook! xDDDDDDDD
Se habra rayado esto..ahora la cambiare y mis disculpas xDDDDDD

Edito: tengo puesto en las opciones de avatar la opcion "No usar avatar".

Unido
abril 21, 2013
jajajaja trankilo poco a poco iran cayendo mas
muhahahaha! :D
no, pero esto deberia mirarlo algun admin o algo ¿no? :S esk es mu raro

Superior