El juego The Club es recomendable?

Unido
abril 21, 2013
Esque como he visto que en el game ahora esta a 10 € pues es un chollo xD para comprarlo jeje esta guapo? tiene online¿? saludos

Unido
abril 21, 2013
Esque como he visto que en el game ahora esta a 10 € pues es un chollo xD para comprarlo jeje esta guapo? tiene online¿? saludos
yo lo probe para ps3 y la verdad es que estaba muy guapo, estas encerrao y tienes que ir matando tios, por 10 € si que merece la pena si :D

Unido
abril 21, 2013
Yo hice el análisis de ese juego en su versión para PS3, (Son idénticas, lo aseguro.), en una páginilla llamada "laps3", PS3 Playstation 3, no se si os suena o qué. Pásate por allí y leela.

The Club - PS3 Playstation 3 <--- Ahí lo tienes, te servirá igual para la versión 360, y para la de PC incluso.

Otra cosa, por favor, ni te lo pienses, por 10 euros es un regalo, el online es genial, y su manera arcade total de jugar sirve tanto cómo para partidas de 10 minutos, cómo para picarse unas horitas. Un gran juego que pasó desapercibido en su momento.

Añado: Hay demo en la PSN Store y en el Bazar, por si acaso.

Unido
abril 21, 2013
xDxD claro que conozco la pagina llevo casi 1 año alli xDxD ahora me paso y lo miro;) gracias igualmente ya fui y me compre el juego:D saludos

Unido
abril 21, 2013
pinta bastante bien,igual me acerco mañana al game aver xdd si lo tienen x 10 leuros
por cierto, el personaje se puede editar o es uno por defecto?
es un poco estilo manhunt por la tematica ¿no?

Unido
abril 21, 2013
pinta bastante bien,igual me acerco mañana al game aver xdd si lo tienen x 10 leuros
por cierto, el personaje se puede editar o es uno por defecto?
es un poco estilo manhunt por la tematica ¿no?
Bueno por lo que he jugado el personaje lo tienes que eleguir tu... segun como te guste sus habilidades fuerza... rapidez y otra que no me acuerdo cual era xD y he probado el online y esta entretenido pero es dificil xD saludos

Unido
abril 21, 2013
Ayer precisamente compré este juego. Fui al GAME de un centro comercial cerca de mi casa con un coleguita que quería reservar el f.e.a.r 2 ese o como se llame y al salir vi el The Club en el stand a 9.95€ y digo ¡koño, pa la saca!
No lo he jugado mucho, pero lo que he visto me ha gustado bastante. Eso si, es arcade 100%

EDITO: Por cierto que si que tiene logros. 50 exactamente.

Unido
abril 21, 2013
otro mas para el club! xd me lo acabo de comprar, lo he probado y no ta mal, quizas marea un poco andar corriendo de un lao para otro pero bno xd cuando querais examos una party online.
lo malo que lo compre y cuando llegue a casa la caja estaba algo rota, menudos ratas estos de game, pero el juego ta perfecto

Unido
abril 21, 2013
otro mas para el club! xd me lo acabo de comprar, lo he probado y no ta mal, quizas marea un poco andar corriendo de un lao para otro pero bno xd cuando querais examos una party online.
lo malo que lo compre y cuando llegue a casa la caja estaba algo rota, menudos ratas estos de game, pero el juego ta perfecto
aqui en el game de vallekas te dan los juegos abiertos... pero yo no los cojo jaja

PD: acabo de comprar el juego :D

Unido
abril 21, 2013
pero bno xd cuando querais examos una party online.
Esta tarde he eshao yo unas partidillas para probar el online y está wapo wapo. Lo malo q me tocó con unos guiris chungos q se nota q tenían tela de vicio y me dieron pal pelo:D Pero weno, a ver si organizamos un torneillo o algo. Saludetes

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi la caja me la dieron impecable xDxD precintado y todo eso.
Y eso a ver cuando echamos alguna partidilla al online sobretodo a clasificatoria que ahi es donde se consiguen los trofeos y los guiris casi no crean partidas ahi:rolleyes: saludos

Unido
abril 21, 2013
no si la mia precintada estaba lo k pasa esk taba rota, le pondrian algo pesado encima, o algo asi, yo el caso es k me entere cuando llegue a casa, al abrirla, si no lo hubiera cambiado, lo del online cuando kerais, aunk yo no soi muy allá en esto de pegar tiros con el mando, yo esk pa eso siempre he usado un ordenador xd

Unido
abril 21, 2013
A mi la demo no me acabó del todo, teniendo en cuenta que la base es un simple arcade de tiros y más tiros, no sé, lo ví bastante limitado. Lo ví más como un juego de estos de máquina recreativa en el que te pasas unas pantallas sin más y a casa que un juego digamos más serio, que tenga un fin y un trasfondo.

Desde luego es un juego que puede ser entretenido si se paga por él unos 10€ como mucho xD.

Unido
abril 21, 2013
bueno chavales, a ver si me traen el router hoy... que me dijeron de 3 a 7 dias... y llevo ya 7 y medio contando los sabados y domingos... :D

ID: MaRii092vK (con cero y dos ii)

Unido
abril 21, 2013
bueno chavales, a ver si me traen el router hoy... que me dijeron de 3 a 7 dias... y llevo ya 7 y medio contando los sabados y domingos... :D

ID: MaRii092vK (con cero y dos ii)
Te agrego aunque no sea para jugar a The Club porque no lo tengo xDDDD

Unido
abril 21, 2013
yo me lo pase en dos dias y es regular es repetidamente igual solo disparo y aparte la misiones son parecidad lo que cambia son los personajes pagas un poco mas y llevate biohock obra maestra o si lo tienes condenado 2 es mi humilde opinion:cool:

Superior