yo lo probe para ps3 y la verdad es que estaba muy guapo, estas encerrao y tienes que ir matando tios, por 10 € si que merece la pena siEsque como he visto que en el game ahora esta a 10 € pues es un chollo xD para comprarlo jeje esta guapo? tiene online¿? saludos
Bueno por lo que he jugado el personaje lo tienes que eleguir tu... segun como te guste sus habilidades fuerza... rapidez y otra que no me acuerdo cual era xD y he probado el online y esta entretenido pero es dificil xD saludospinta bastante bien,igual me acerco mañana al game aver xdd si lo tienen x 10 leuros
por cierto, el personaje se puede editar o es uno por defecto?
es un poco estilo manhunt por la tematica ¿no?
aqui en el game de vallekas te dan los juegos abiertos... pero yo no los cojo jajaotro mas para el club! xd me lo acabo de comprar, lo he probado y no ta mal, quizas marea un poco andar corriendo de un lao para otro pero bno xd cuando querais examos una party online.
lo malo que lo compre y cuando llegue a casa la caja estaba algo rota, menudos ratas estos de game, pero el juego ta perfecto
Esta tarde he eshao yo unas partidillas para probar el online y está wapo wapo. Lo malo q me tocó con unos guiris chungos q se nota q tenían tela de vicio y me dieron pal pelopero bno xd cuando querais examos una party online.
Te agrego aunque no sea para jugar a The Club porque no lo tengo xDDDDbueno chavales, a ver si me traen el router hoy... que me dijeron de 3 a 7 dias... y llevo ya 7 y medio contando los sabados y domingos...
ID: MaRii092vK (con cero y dos ii)
va, agregame, mientras te aceptare por el PC jajaTe agrego aunque no sea para jugar a The Club porque no lo tengo xDDDD