El juego se me traba al final

Unido
julio 18, 2013
Hola que tal gente les explico el dia de hoy me termine el juego de the last of us anterirmente me salieron muchos bugs pero lo logre solucionar haora en el cutecene final en una parte de elevador cuando sale joel de el se pone el juego bobo se queda la pantalla en una imagen despues sigue pero con un poco mas de velocidad sale pixeleado en si se traba y sigue traba y sigue la imagen pero el audio sigue como debe de ser se le puede poner el menu de pausa y si le pones en saltar ecena imediatamente se freezea el play y si lo apagas no se apaga le tienes que dejar precionado mucho tiempo el boton de apagar alguien que le haya sucedido cabe decir que mi ps3 lo arregle del laser blue ray hace un mes

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Hola que tal gente les explico el dia de hoy me termine el juego de the last of us anterirmente me salieron muchos bugs pero lo logre solucionar haora en el cutecene final en una parte de elevador cuando sale joel de el se pone el juego bobo se queda la pantalla en una imagen despues sigue pero con un poco mas de velocidad sale pixeleado en si se traba y sigue traba y sigue la imagen pero el audio sigue como debe de ser se le puede poner el menu de pausa y si le pones en saltar ecena imediatamente se freezea el play y si lo apagas no se apaga le tienes que dejar precionado mucho tiempo el boton de apagar alguien que le haya sucedido cabe decir que mi ps3 lo arregle del laser blue ray hace un mes
Esto que comentas me pasaba muchísimo al principio de jugar al juego. Pero muchísimo. Casi en cada vídeo. Pantalla en negro. Luego seguía el vídeo a mayor velocidad. Luego se veía pixelado... exactamente igual que a ti.

Lo curioso es que se solucionó solo. Me pasó mucho en mi primera partida y en las 3 siguientes casi nunca (alguna vez muy esporádica).

Espero que a ti te pase lo mismo.

Un saludote

Unido
junio 26, 2011
Tambien espero que se te solucione, yo por si acaso voy cruzando los dedos para que no me suceda.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas

Si quieres saber si es la lente, por otro o 2 juegos más y lo pruebas, si esos 2 no te dan fallo, el problema es del juego.

O borra los parches y los vuelves a instalar. Tienen una manía de sacar juegos sin testearlos bien... impresionante, el DS 3 es un nido de bugs xDDDD.

SaluD2

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Igual que ps3 tienes? La primera, segunda o ultima generacion? Yo tengo la S Slim y con ese y otros juegos no me ha dado problemas en nada,y eso que ya jugue 4 veces el modo historia y mucho el online.

Unido
julio 18, 2013
Hola que tal gente perdon por la tardanza de reponder pero de momento no estaba en casa.
Bueno En cuestion de soluciones que me dieron lo de desinstalar los parches ya lo hize almenos unas 5 veces y nada como dice Son_Banya_city no creo que llege a funcionar porque es la ecena final!! ya no hay mas gameplay s el cutecene final assi que nada que hacer y pues si le pongo en saltar ecena simplemente se freezea el play. tengo un ps3 slim de 120 gb el dia de hoy lo llevare a que lo revisen haber si tiene que ver con el lector porque seria una cagada gastar dinero y que no sirva otra vez el blue ray en 2 meses ya que tiene 3 meses de garantia y esta se acaba el 6 de agosto mejor no arriesgo y lo mando a revisar aparte de que ITS FREE! xD

Unido
diciembre 26, 2009
Mejor alquila el juego y te aseguras si es la play o no. Ahora que lo dices, lo de que se freezea la escena y luego avanza más rapido me paso una vez, aunque no le di gran importancia.
Un saludo!!

Unido
julio 18, 2013
Al final no lo lleve jajjaa pero ya lo habia cambiado es decir lo compre no funciono en esa parte lo cambien y otra vez lo mismo y mi hermano determino que era un bug del juego asi que me aventure en foros americanos y me di cuenta de que efectivamente era un bug y lei de almenos 6 personas que les paso lo mismo y otras cuantas a las que les sucedia que en el inicio del juego cuando iban en la camioneta joel y su hermano se les bugeaba en una ecena con bill se les ponia una blck screen y lo mismo que yo pero en otras cutecenes

Superior