El juego que te hace Hardcore

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
El pokemón de la game boy color, me acuerdo que el cartucho me daba error y no me dejaba guardarlo y llege mas de 20 veces al final del juego con diferentes pokemons y minimo cada uno unos 40 niveles subidos xD.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
De lo mas antiguo:
Ninja Gaiden (me lo pase a mis 7 años XD) ya despues Battletoads.
Ya cuando era mas grande (PSX) amm Los Metal Slug, Crash, Spyro, STF, Rival School, Bloody Roar (Si son de lucha pero WTF! ahora ya no me salen esos combos ni presionando a lo loco esos botones XD)
 

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Castelló de la Plana
Jajaja
qe bueno...
Yo jugaba cuando era mas pequeño con mi padre y mi hermano al Abe's Odyssey,qe dificil era algunas pantallas DIOS!!!
Luego tambien al Bubble Bobble de la NES, o a uno de hockey de la NES con mi hermano jaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo soy del 91 y me he criado con esto:



Me pase el shenmue con 9 años sin tener ni pajorela idea de ingles pero gracias a este juego empeze a buscar sus palabras en el diccionario y me inicie en el Ingles, este juego es una PUTA PASADA, una bestialidad de la epoca.

Cómo no, mi amado DOnkey Kong COutnry que me lo habre pasado decenas de veces en la NES:



Ya en serio, para mi este juego es lo mas grande que ha pario Nintendo.

Yo era de Dreamcast, al contrario que todos mis colegas y siempre guardare un gran recuerdo de esta PEDAZO de consola aunque desapareciera. Me hizo descubrir a SOnic con los grandiosos SOnics adventure de la Dreamcast que aunque no fuesen los mejores juegos del mundo para un sagalillo impresionable de 8 o 9 años como yo eran increibles:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues como nací en el 96, como que para empezar con los juegos por lo menos en el 99 tendría que haber empezado, y como que ya eso de pasarse el juego del tirón como que no...
Además, el 1er juego para mi fue el Jak, así que como que... XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
los ninja gaiden los primeros que salieron esos si eran juegos de grandes retos y no mamadas
exacto jajajajaja extraño esos ninja gaiden,golden axe,alex kid...:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo soy del 91 y me he criado con esto:



Me pase el shenmue con 9 años sin tener ni pajorela idea de ingles pero gracias a este juego empeze a buscar sus palabras en el diccionario y me inicie en el Ingles, este juego es una PUTA PASADA, una bestialidad de la epoca.

Cómo no, mi amado DOnkey Kong COutnry que me lo habre pasado decenas de veces en la NES:



Ya en serio, para mi este juego es lo mas grande que ha pario Nintendo.

Yo era de Dreamcast, al contrario que todos mis colegas y siempre guardare un gran recuerdo de esta PEDAZO de consola aunque desapareciera. Me hizo descubrir a SOnic con los grandiosos SOnics adventure de la Dreamcast que aunque no fuesen los mejores juegos del mundo para un sagalillo impresionable de 8 o 9 años como yo eran increibles:

GRANDES JUEGOS!!:palmas:
me dieron ganas de comprarme la dream cast para jugar sonic.. impresionate
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Bueno yo me crie jugando al PsOne y recuerdo averme pasado al 100% sin la memory card el crash bandicoot y el crash car XD





tambien me acuerdo del Twisted Metal, Nascar Rumble y el Digimon Rumble Arena que lo jugaba cuando venian los colegas a mi casa.... dios que grandes juegooos






 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo tengo especial satisfacción por pasarme el syphon filter 2 en difícil, ya que todo el mundo se quejaba de su dificultad en el modo normal XD

Saludos:hola:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo soy del 91 y me he criado con esto:



Me pase el shenmue con 9 años sin tener ni pajorela idea de ingles pero gracias a este juego empeze a buscar sus palabras en el diccionario y me inicie en el Ingles, este juego es una PUTA PASADA, una bestialidad de la epoca.

Cómo no, mi amado DOnkey Kong COutnry que me lo habre pasado decenas de veces en la NES:



Ya en serio, para mi este juego es lo mas grande que ha pario Nintendo.

Yo era de Dreamcast, al contrario que todos mis colegas y siempre guardare un gran recuerdo de esta PEDAZO de consola aunque desapareciera. Me hizo descubrir a SOnic con los grandiosos SOnics adventure de la Dreamcast que aunque no fuesen los mejores juegos del mundo para un sagalillo impresionable de 8 o 9 años como yo eran increibles:
Graaande Sonic Adventure, lo estoy jugando en PC al Sonic Adventure X Director Cut...pero estoy esperando que me llegue esta semana que lo he ganado en una subasta a 2 euros para Dreamcast...menudo juegazo.
--- [ Añadido ] -----
STREETS OF RAGE 1 !!!!! qe grande ese juegoo madre miaa !
Ostiaas jeje la de veves que me lo he pasado con mi hermano en cooperativo. Gran ultima pantalla en el ultimo piso ese que en vez de ir de izquierda a derecha ivas de derecha a izquierda esquivando las bandejas con ruedas que te lanzaban jajaja y te aparecian todos los jefes de todo el juego en ese mismo nivel....y luego matar al jefe final acompañado de los correspondientes...

Ultimo nivel :





Jefe Final:





Ending xD:



 
Última edición:
Superior