El juego que mas te ha cabreado o te cabrea XD

Unido
diciembre 20, 2007
Ninguno especialmente, es cierto que cuando repito unas cuantas veces una mision me toca algo la moral xD pero solo hace que me pare espire ondo y me concentre aun mas en conseguirlo, sino se aaga un rato la play y ya volveremos a probarlo, no suelo pillar rebotes pierda en lo que pierda xD me jode si pero bueno =3 cuando gano MUAHAHA

Unido
diciembre 29, 2008
entre los soul calibur, los tekken y los street fighter y como no con la tonta de sheva de re5 que la tia la pones en atacar y se pone a recoger objetos cuando tiene 4 armas infinitas y se pone con la porra electrica XD

Unido
septiembre 21, 2007
puff a mi el MGO la verdad no me gusta para nada como es posible que jueguen con semejante lag... no me gusto nada.....

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
EL PRO 09, yo era fan de esta saga pero este año me ponia de los nervios el online
Me duro un mes, lo vendi y me compre el FIFA 09.

Unido
febrero 20, 2009
me cabreo el prototype porque e corto y fomeeee y me cabrea cuando me atacan los monos gigantes rosados y me acorrralan no puedo ni saltar xd salu2

Unido
mayo 17, 2009
Algunas carreras del MotorStorm y algunos niveles del Little Big Planet.

El Resistance me lo pasé sin problemas, al igual que el FIFA (bueno, este juego "nunca" se pasa, pero me saqué el platino...).

Ahora estoy con el Prince Of Persia y es MUY fácil. Algunos trofeos son un poco complejos pero el juego en sí (aparte de ser corto) es facilísimo.

Unido
abril 17, 2008
el little big planet poruqe me e reventado tratando de sacar todas las pegatinas y como no tengo mas mando AAAA LA PTA CN EL JUEGO Y SUS TROFEOS SON MUYYY DIFICILES DE SACAR SOBRE TODO LOS DE ORO :mad:
Yo no le veo tanta dificultad al LBP..Me conseguí el platino en 6 dias.

A mi me cabrean muchos juegos..sobre todo cuando repito y repito una mison para un trofeo y no me sale..Pero el que más de calle,el MGS4.Porque entre conseguir el título BIGBOSS y MGO q es la m***da más grande que ha podido hacer kojima con la saga,ya llevo 8 mandos comprados :D y más cosas q he roto xD.Tengo mucha mala leche jeje.Aunque después me acuerdo cuando maldigo y me parto jajajaja.

Yo por no romper el mando,cuando estoy caliente maldigo q no veáis :D Saludos a todos! soys los mejores!

Unido
abril 13, 2009
El online de CoD 4 (aveces) cuando les disparas y disparas y no mueren jaja o nose si solo me pase ami pero... hay veces que no mato a nadie y otras si me va bien, recientemente me esta yendo muy mal nose porque jeje. Saludos!... Aaadios.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
lo que realmente jode es que hayas jugado un partidazo online al fifa y vayas empate y que en el ultimo minuto tu rival tire del medio campo y te marque,lo digo porque me ha pasado y bueno como no quiero romper lo que tanto me ha costado me pille un saco de boxeo jejej

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
los juegos de carreras son los que mas cabrean cuando se pone en dificultad dificil, los otros carros siempre andan mucho mas rapido que el de uno y me ha pasado en muchos juegos.

Unido
diciembre 20, 2008
lo que realmente jode es que hayas jugado un partidazo online al fifa y vayas empate y que en el ultimo minuto tu rival tire del medio campo y te marque,lo digo porque me ha pasado y bueno como no quiero romper lo que tanto me ha costado me pille un saco de boxeo jejej
Yo marco así cuando me ganan de 5:D.
Yo,no se,tuve una temporada al FFXII que entre los gambits y las demás tonterías no conseguía abanzar en horas,hasta que me puse a matar bichos a tutiplén,ahí fue cuando el juego iba como la seda.

Saludos

Unido
enero 26, 2009
A mi me cabrea muchísimo el online del Virtua Tennis 2009, cuando estás a 1 punto de ganar el partido, el rival abandona, y ni cuenta ganado para ti, ni perdido para él... les he podido llamar de todo a los que me lo han hecho

Unido
abril 29, 2009
a mi el pro online, cuando me meten esos tipicos goles que ke te meten cuando falla la conexion, Que rabia!!!!
Y los call of duty cuando vacias un cargador entero a alguien y no lo matas.

Unido
abril 2, 2009
Sin duda el MGS4 con su online ques siento que es muy malo, siempre me da lag, y definitivamente no es mi conexion porque en mis otros juegos siempre mi conex. es estable -_-

Unido
abril 17, 2008
Yo también al online de RE5 xDD...es que como tiene tantos fallos...Pero no de lag,sino de programación..Y me he pillado mosqueo con algunos de por ahí xDD.Sobre todo cuando intentaba conseguir el combo de 40x y yo no me metía con nadie y el equpo rival me mata xD
Entonces ivamos a saco a por ellos y les debamos unas palizas xDD.

Un amigo y yo;nos mataban a alguno sin haberles hecho nada y abortábamos el intento de hacer el trofeo y ni zombis ni leches!.A por ellos a saco y los machacabamos a todos :D:D.Algunos después escribían diciéndo:¿pero qué os hemos hecho? :D

Unido
noviembre 7, 2007
A mi de la PS3 el juego que más me cabreo hasta ahora es el Fallout 3, con parche o sin parche esta petadisimo de bugs y varios de ellos me jodieron mucho mucho. El Sacred 2 va por el mismo camino, tiene un bug que de pronto se le va la olla y te vuelves inmune, los enemigos tambien y no puedes hacer cosas como teletransportarte o grabar partida, por lo que si hace mucho que no grabas pierdes todos los progresos.

Otro que me cabreaba mucho es el FarCry 2, por que carece completamente de un sistema de checkpoints, vaya, que si te mueres simplemente pierdes y tienes que cargar la partida de la última vez que grabaste. El problema es que para grabar tienes que hacerlo en unas casas francas que hay repartidas por el mapa y a veces llevas dos horas sin grabar, decides ir a la casa franca, te pilla un tio por el camino, te lanza una granada y mueres, y hala, lo pierdes todo todo. Incluso por muertes estúpidas como caerte de una roca. La de horas y horas que perdi de formas absurdas por culpa de eso en ese juego y los cabreos que me pillaba...

Superior