A mi de la PS3 el juego que más me cabreo hasta ahora es el Fallout 3, con parche o sin parche esta petadisimo de bugs y varios de ellos me jodieron mucho mucho. El Sacred 2 va por el mismo camino, tiene un bug que de pronto se le va la olla y te vuelves inmune, los enemigos tambien y no puedes hacer cosas como teletransportarte o grabar partida, por lo que si hace mucho que no grabas pierdes todos los progresos.
Otro que me cabreaba mucho es el FarCry 2, por que carece completamente de un sistema de checkpoints, vaya, que si te mueres simplemente pierdes y tienes que cargar la partida de la última vez que grabaste. El problema es que para grabar tienes que hacerlo en unas casas francas que hay repartidas por el mapa y a veces llevas dos horas sin grabar, decides ir a la casa franca, te pilla un tio por el camino, te lanza una granada y mueres, y hala, lo pierdes todo todo. Incluso por muertes estúpidas como caerte de una roca. La de horas y horas que perdi de formas absurdas por culpa de eso en ese juego y los cabreos que me pillaba...