El juego que mas te ha cabreado o te cabrea XD

Unido
octubre 27, 2008
Recuerdo en especial al Driver de la PSX. Rompí el juego. Me breaba tanto que lo partí y lo hice añicos jajaja

Pero el que más me cabrea sin duda cuando pierdo es el PRO. Es un juego que tiene ese don para cabrear a la gente, sobretodo con el puto "efecto konami". A vosotros no os cabrea? XD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
El MGO, entre el LAGAZO y el sistema de puntuaciones que es la mierda mas grande que e visto ya e roto 2 mandos de la play (y va en serio :buf: )

Unido
octubre 27, 2008
Los mando los han exo inalambricos para que los reventemos jugando al PRO XD y tengamos que comprar mas, jajaja

Unido
enero 4, 2008
jajajaja a mi en ps2 y ps1 me cabrearon mucho unos cuantos, todabia recuerdo la desesperacion el Tekken 2 intentando matar a Kazuya, que de un golpe te podia matar y siempre te daba todos. solo le matabas de suerte, pero lo gracioso venia cundo despues de horas le matabas y despues venia Devil, que es como Kazuya pero con alas que se cubre y casi nunca le das y encima tira rayos que con uno y un golpe estas muerto.....

Y en PS2 posiblemente el Shinobi, es uno de los juegos mas chungos de la historia y doy fe de ello.

P.D. hace poco yo y unos amigos estuvimos jugando al Tekken 2 y no se creian lo que decia de Kazuya y demas.....entre 4 personas tardamos 2 horas y pico en matar a Kazuya y Devil....al final los mate yo jajajaja, se me dan bien los Tekken.

Unido
mayo 7, 2009
el little big planet poruqe me e reventado tratando de sacar todas las pegatinas y como no tengo mas mando AAAA LA PTA CN EL JUEGO Y SUS TROFEOS SON MUYYY DIFICILES DE SACAR SOBRE TODO LOS DE ORO :mad:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Para mi, todo juego que tenga online, odio que me maten y si me matan muy a menudo pues me cabreo, sobre todo con Warhawk.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo no creo que haya ningun juego en los que no me haya pillado algun pequeño rebote, odio el repetir una mision 20 veces.....

Unido
julio 27, 2008
Hoy mismo en el cod4 en cargamento un cg iva 96-37 y habia hecho 4 desafios de armas y demas poque he empezao el prestigio 5 y cuando quedan todabia 4 minutos se va la conexion y se me ciera el network y cuando vuelvo a entrar me encuentro conqu no se me han sumado los puntos 600 mas los desafios :$ me han dao unas ganas de tirar el mando por la ventana y pegarle un martillazo al router... xD pero luego me e vuelto a enganchar xD

Unido
mayo 19, 2008
Ufff en El Teken 5..en lols modos historia el último xD Menos mal que es mi ps2 porque de ahi salian..mandos juegos...y de todo volando :buf:

La play 3 se la respeta más solo aporreo el sofa xD jajaja

Ale un saludo:D

Unido
enero 4, 2008
Ufff en El Teken 5..en lols modos historia el último xD Menos mal que es mi ps2 porque de ahi salian..mandos juegos...y de todo volando :buf:

La play 3 se la respeta más solo aporreo el sofa xD jajaja

Ale un saludo:D
jejejeje ya no hacen consolas como antes eh.....jejeje ahora si das una patada a la Play3 o un golpe ya puedes rezar todas las pelgaris del mundo para que se encienda, antes la PS1 y la 2 se caian recibian golpes y nuncal as pasaba nada......jejeje

Unido
marzo 21, 2009
Yo con el COD WaW y su actualización 1.04 para optimizar la conexión....de los americanos, claro. Asi que con 20 megas y siendo siempre anfitrión y sin problemas, a no poder apenas jugar creando grupo...

Unido
diciembre 1, 2007
El pro, sobretodo jugando online cuando me ganan injustamente, me entran ganas de matar a alguien XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El PES 2009 es el que mas me ha cabreado,porqué no me gusta tanto como otros años y sobre todo por el online que es desesperante.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Nunca olvidare , La noche que estaba jugando un reto en el COD4, esa noche perdi el reto, que era muy importante, y Cogi el mando de la ps3 y lo tire al suelo y me lo cargue, y lo digo totalmente en serio...

Me cabre mucho...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Estoy contigo colega, odio perder al Pro online, porke casi siempre es por fallos del online. Ya e tirado varias veces el mando al suelo y nose como no se a roto ya XDXDXD

Unido
noviembre 2, 2008
Cualquier juego en el que me haya trabado en alguna parte... ahora mismo se me vienen estas...

En el LBP para pasar el Bunker sin morir. No lo consegui porque sabia que si seguia jugando el mando iba por la ventana xD

Las contrarreloj del Mirror's Edge.

En los juegos de lucha el ultimo contrincante.

En el Pro cuando me ganaban.

En el online del KZ2 cuando me mataban muchas veces seguidas al principio de jugarlo xD

Unido
junio 23, 2008
Recuerdo en especial al Driver de la PSX. Rompí el juego. Me breaba tanto que lo partí y lo hice añicos jajaja Total, era pirata :$

Pero el que más me cabrea sin duda cuando pierdo es el PRO. Es un juego que tiene ese don para cabrear a la gente, sobretodo con el puto "efecto konami". A vosotros no os cabrea? XD
Lo que acabas de contar lo has clavado a la perfección con un amigo mio, le pasa lo mismísimo jajaja.

A mi bueno, tengo bastante paciencia y nunca he perdido los nervios (a no ser que me hayan picado a posta) pero solo hubo un juego en su momento que me hacía cabrear mucho, y era el SFII de la SNES, que cuando llegaba contra Vega de ahí casi no pasaba y siempre me cabreaba y me cagaba en sus muelas.

Ahora cuando lo pienso me parto el culo jajajaja.

Un saludo, Curro.

Unido
octubre 6, 2008
me mosquea muchisimo, le dois puñetazo al sillon, es la modalidad elite de killzone 2, en el p.... puente este. Y todavia voy por ahi, como dos 2 semanas.

Superior