el juego Metal Gear Solid 2:substance, es retrocompatible ps3 80gb?

Unido
marzo 28, 2008
tengo la consola americana de 4 puertos usb, emulacion por software (pack de motorstorm), el mgs3 me lo emula mal, y el 2... lei q nisiquiera lo emula, pero hace bastante tiempo, quiero comprar el 2 substance que es el que me falta, pero mi ps3 no emula algunos juegos para mi mala suerte

alguien sabe algo??

no estoy seguro si esto va en ps2 por el juego, en general por emulacion....

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ni ese ni ninguno compañero, la unica ps3 europea que tiene retro es la de 60 gigas.

Unido
noviembre 7, 2007
Antes de contestar de esa forma lee lo que pone el chaval XD la verdad es que es un poco confuso pero no se exactamente como van los modelos americanos. Dices que es por software, ninguna es completamente por software, hay un chip necesario y que no llevan las consolas últimas, es de suponer que tienes un modelo que le falta un chip pero no el otro. Me explico, las primeras versiones tenian dos chips para emular la PS2, esto se reduce a las primeras japonesas y americanas. Despues quitaron uno de esos chips y pasaron a emularlo por software (que supongo que es la que tienes) pero en los últimos modelos ya quitaron el chip que le quedaba y ahora no emula nada, como mucho carga una intro y creo que depende de firmware que tengas. Suponiendo que realmente tienes una consola retrocompatible te dire que:

El MGS3 subre de ralentizaciones en especial en las pelis, pero yo me lo pase entero en PS3 y salvo eso y que de vez en cuando no te deja grabar (tienes que volver a un mapa anterior y hacerlo) el juego es perfectamente jugable.

En cuanto al MGS2, va incluso mejor y se ve todo muy bonito y limpio, mucho mejor que en la PS2. Yo solo lo puse un momento y no se si da algún problema ocasional en algún momento, pero tengo entendido según lei a mucha gente en su momento que va perfecto y sin problema alguno.

Eso si, si tienes la consola americana tienes que jugarlo en americano, no vale el PAL, en la PS2 no es free region.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Antes de contestar de esa forma lee lo que pone el chaval XD la verdad es que es un poco confuso pero no se exactamente como van los modelos americanos. Dices que es por software, ninguna es completamente por software, hay un chip necesario y que no llevan las consolas últimas, es de suponer que tienes un modelo que le falta un chip pero no el otro. Me explico, las primeras versiones tenian dos chips para emular la PS2, esto se reduce a las primeras japonesas y americanas. Despues quitaron uno de esos chips y pasaron a emularlo por software (que supongo que es la que tienes) pero en los últimos modelos ya quitaron el chip que le quedaba y ahora no emula nada, como mucho carga una intro y creo que depende de firmware que tengas. Suponiendo que realmente tienes una consola retrocompatible te dire que:

El MGS3 subre de ralentizaciones en especial en las pelis, pero yo me lo pase entero en PS3 y salvo eso y que de vez en cuando no te deja grabar (tienes que volver a un mapa anterior y hacerlo) el juego es perfectamente jugable.

En cuanto al MGS2, va incluso mejor y se ve todo muy bonito y limpio, mucho mejor que en la PS2. Yo solo lo puse un momento y no se si da algún problema ocasional en algún momento, pero tengo entendido según lei a mucha gente en su momento que va perfecto y sin problema alguno.

Eso si, si tienes la consola americana tienes que jugarlo en americano, no vale el PAL, en la PS2 no es free region.
y tu antes de querer ownearme mirate mejor las cosas, primero cuanto hace que se posteo su pregunta, luego cuanto hace que le respondi yo y lo mas importante.

cuanto hace que EDITO su pregunta, yo no soy adivino y todo ese tocho que tiene puesto ahora no lo tenia cuando yo le respondi. asi que no vayas de sobrado.

Unido
marzo 28, 2008
si tengo consola retrocompatible!!! por eso compre la de 80gb, aunque hay varios juegos que no pasa de la intro, pero los juegos mas famosos los corre de lujo, los gta, god of war etc... pero el mgs3... anda mal

Unido
enero 14, 2009
fiajate en `la pag oficial de sony alli te dice que juegos agara la ps3 del ps3 alamejor el mgs2 no era compatible por eso no te agara

Unido
noviembre 7, 2007
El listado de la web oficial lo pusieron al principio y no lo volvieron a tocar, total, que esta desactualizado. De todas formas ya te digo que el MGS2 funciona perfectamente.

Superior