El juego mas Horrible que tengas o jugaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Pues eso la verdad no se que onda pero juegos que te quedas de WTF, para mi digo que casi ningun juego es malo pero me equivoque cuando probe este, y cuando recien tuve mi ps3, el juego se llama (vampire rain, Altered Species) con toda seguridad digo que es el juego mas horrible que haya jugado malas graficas malos movimientos mala historia al punto que dejarlo a poco mas del inicio me basto para que tenga unos 3 años empolvandose, y peor aun al punto que en gamers o alguna tienda no me lo toman en nada XD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
creo que hay como 3 o 4 hilos iguales sobre cual es el peor juego xDDDDDDD , pero bueno para mi fue : Syndicate

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
AC1... a mi criterio el peor que ni siquiera lo termine, y el fifa 10 que me lo prestaron y no le entendi un carajo...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Marvel super hero squad: Comic Combat...

Me han dado ganas de cortarme las venas mientras lo jugaba...

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
He consultado mi lista de trofeos porque no recuerdo de memoria los juegos que he jugado, una vez consultado tengo que decir que Assasins Creed Revelations es el peor de todos los que jugué, quizás porque fue mi primero de la saga pero me daba pereza y rabia mientras lo jugaba xDDDDD

Unido
marzo 21, 2012
Como terrorífico y rarito, el de Rule of Rose (PS2). Hace poco lo seguí jugando pero no me paso una parte que hay un viejo atado con pinchos y cuerdas y me mata siempre, y además, no tengo galletitas de esas que cuentan como vida. En fin, lo dejé de lado ese juego...

Como malo malísimo, uno que se llamaba DRÁCULA de PSOne, tenía 2 Discos. No me pasé ni la primera pantalla, siempre me mataba algo que salia de una puerta o no me acuerdo, era muy pequeña.

Y recuerdo uno de PSOne que se llamaba Overboard, juego de guerra de barcos que jugaba porque todavía no tenía uso de razón, pero que aburrido me parecía y malo... No me gustan los juegos de barcos, fuera! Sólo disfrutaba cuando cargaba, que salía un loro pirata al que le explotaba una bomba y salía frito el pollo, pero nada más, supongo que por eso jugaba... U__U''

Me suena que esos dos últimos juegos, con la ayuda de mis padres (porque era una cría todavía y además me vienen flashes), pues los vendimos de segunda mano en una tienda, tampoco consigo encontrarlos. Aún así recuerdo las tapas que podéis ver a continuación:

OVERBOARD:

DRACULA (El último Santuario):

RULE OF ROSE

El único que vale algo la pena es Rule of Rose, aunque sea lentísimo hay alguien que te atrae, si te gusta el misterio, como a mi y eres una persona muy curiosa, claro...

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
mmm Resident Evil 6, de lo más decepcionante que he visto; se lo daría al perro de mi vecina para que juegue, pero, ¿qué culpa tiene el pobre animal?

también el Resident Evil: Operation Racoon City.

perdonenme, pero estos dos juegos no merecen llevar el titulo de resident evil.

salu2.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mmm Resident Evil 6, de lo más decepcionante que he visto; se lo daría al perro de mi vecina para que juegue, pero, ¿qué culpa tiene el pobre animal?

también el Resident Evil: Operation Racoon City.

perdonenme, pero estos dos juegos no merecen llevar el titulo de resident evil.

salu2.
jjj No seas cruel mujer... hay cosas mucho peores que resident evil... al menos que el 6

Yo me decantare por vampire rain... ya han mencionado por ahi lo exageradamente malo que es (aqui una prueba):

Los segundos del 1:42 en adelante no tienen desperdicio...

Pero ya que este ya salio, yo hablare de STORMRISE, los 2.50 peor gastados de mi vida...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Resident Evil 6, a veces solo lo juego para reirme de lo mal diseñado que esta...

Si Capcom, cuando hay enemigos disparándome necesito un botón para saltar la pared detrás de la que me cubro para QUE ME ATAQUEN Y ME MATEN MAS RÁPIDO, en lugar de un botón para cubrirme y luego salir de mi cobertura (lo lógico)

Si Capcom, me encanta el modo CAZA DE AGENTES, en el que nunca hay ninguna partida disponible, y si la hay, se tira media hora cargando para entrar 10 segundos y APAREZCA LEJISIMOS DE LOS JUGADORES que hay que matar.

Si Capcom, me encanta que hayas vomitado por completo el legado de Albert Wesker con tu nuevo protagonista principal...

Si Capcom, me encanta el protagonismo de Leon y Chris, pero son humanos y tu los pones como Dioses omnipotentes que hacen cosas dignas de pélicula de acción de Hollywood.

Esas son mis razones, no pongo mas para que nadie se vaya a ofender, pero es evidente que este juego no es ni la sombra de Resident Evil 4 o 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior