Como terrorífico y rarito, el de Rule of Rose (PS2). Hace poco lo seguí jugando pero no me paso una parte que hay un viejo atado con pinchos y cuerdas y me mata siempre, y además, no tengo galletitas de esas que cuentan como vida. En fin, lo dejé de lado ese juego...
Como malo malísimo, uno que se llamaba DRÁCULA de PSOne, tenía 2 Discos. No me pasé ni la primera pantalla, siempre me mataba algo que salia de una puerta o no me acuerdo, era muy pequeña.
Y recuerdo uno de PSOne que se llamaba Overboard, juego de guerra de barcos que jugaba porque todavía no tenía uso de razón, pero que aburrido me parecía y malo... No me gustan los juegos de barcos, fuera! Sólo disfrutaba cuando cargaba, que salía un loro pirata al que le explotaba una bomba y salía frito el pollo, pero nada más, supongo que por eso jugaba... U__U''
Me suena que esos dos últimos juegos, con la ayuda de mis padres (porque era una cría todavía y además me vienen flashes), pues los vendimos de segunda mano en una tienda, tampoco consigo encontrarlos. Aún así recuerdo las tapas que podéis ver a continuación:
OVERBOARD:
DRACULA (El último Santuario):
RULE OF ROSE
El único que vale algo la pena es Rule of Rose, aunque sea lentísimo hay alguien que te atrae, si te gusta el misterio, como a mi y eres una persona muy curiosa, claro...