GaboGame23
Gabon_23
¿Para ti cual es el mas esperado?
para mi es god of war 3XD
para mi es god of war 3XD
A esto se le llama floodear, y si te has leido las normas sabras que esta prohibido:ein:
.
que es flodear?A esto se le llama floodear, y si te has leido las normas sabras que esta prohibido
Respecto a la pregunta, tengo muchos: God Of War 3, FFXIII, FFvsXIII, Resident Evil 5... etc, etc
Basicamente lo que tu has echo. Escribir un post sin sentido a la pregunta que ha echo el user y/o solo escribir lo que tu has echo, poner un emoticono y un . que no tiene nada que ver con la pregunta echa por el autor del postque es flodear?
aaaaa entiendo una respuesta sin sntido para un post sin sentido....:victoria:Basicamente lo que tu has echo. Escribir un post sin sentido a la pregunta que ha echo el user y/o solo escribir lo que tu has echo, poner un emoticono y un . que no tiene nada que ver con la pregunta echa por el autor del post
Pues yo al post si le veo sentido, hace una pregunta muy facil de responder, y para respoder lo que tu has respondido en tu primer post, mejor no entraraaaaa entiendo una respuesta sin sntido para un post sin sentido....:victoria:
Tiene mas sentido que este:douh:aaaaa entiendo una respuesta sin sntido para un post sin sentido....:victoria: