El juego mas esperado del año para ti...

El juego que mas esperas o esperabas...(Seleccion Multiple)

• Total de votantes
    85
Unido
mayo 19, 2008
GT5

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Unido
enero 27, 2009
el que mas esperaba el FF13 que JUEGAZO y ahora espero el LBP2 Y EL COD BLACK OPS (no se si tendre pasta para los 2,así que el assassins creed quiza se quede fuera)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Dead Reasing, ese no jugaba en el Bayer xD

Sera Dead Rising 2 XDXDXD

Aparte que la mas la mitad ya han salido

Los que mas me interesan

MAFIA II y Castlevania Lords of Shadow

Unido
marzo 4, 2010
Pues sinceramente yo y la mayoria aunque no hallan votado esperabamos con mucha ilusion el nuevo final fantasy de esta generacion, aunque no fue lo que " esperabamos" sin lugar a dudas fue uno de los mas esperados, yo personalmente cada año espero como loco el FIFA asi que tambien vote por el, pero estos juegos hace mucho que asumia que salieran el que realmente espero con impaciencia este año y me sorprendio en su dia por trailers y Demas es el nuevo CASTLEVANIA , pero no lo pusiste para votar ....

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
El ke mas esperaba fue GOW3, lo tngo desde el primer dia...y xq salga el Fifa 11 sin duda!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que esperaba... El Red Dead Redemption. Desde que vi las primeras imágenes y el primer vídeo.
Me enamoro XDXDXD

Y ahora, el que espero con mas ansias es... El nuevo Formula 1 (Que ya tocaba leñe)

Unido
mayo 1, 2009
De los de la encuesta el mío fue Heavy Rain, pero de todas las consolas sin duda mi juego más esperado es Golden Sun: Dark Dawn :D

Unido
marzo 5, 2008
GT5 por donde anda? Porque despues de los años que llevamos esperando se merece un lugar en los mas esperados, por lo menos es mi juego esperadisimo de los ultimos 3 años.

Superior