El juego mas esperado del año para ti...

El juego que mas esperas o esperabas...(Seleccion Multiple)

• Total de votantes
    85

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y donde están el Gran Turismo5 y el CoD Black Ops y el Assassin's Creed Hermandad, etc?

Unido
agosto 10, 2010
Heavy Rain lo esperaba, Red Dead Redeption poca pasta hay que esperar más, y Dead Rising 2

para cuando salga si tengo pasta y me sobra del Red Dead Redeption xD

Unido
marzo 17, 2008
yo estaba esperando con ansia el GOW 3 y la verdad es que otro al que le tengo unas ganas brutal es al Castlevania que cada vez que veo algo nuevo me gusta mas ^^

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo he estado esperando mas el RDR pero al final ya habiendo probado juegos me ha dejado mas satisfecho el god of war 3, muy buen juego

kap

Unido
enero 16, 2010
el q yo esperaba era RDR ahora estoy esperando el final fantasy XIV
y el call of duty black ops

Unido
julio 16, 2010
el que mas esperaba era el FF XIII, ahora espero que den mas noticias y fecha de salida del Final Fantasy Versus XIII

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
assassins creed la hermandad ya he reservado la edicion limitada y estoy deseando tenerla en mis manos pero antes disfrutare de la beta

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
assassins creed la hermandad ya he reservado la edicion limitada y estoy deseando tenerla en mis manos pero antes disfrutare de la beta
:cunao: Yo tambien quiero ese pero como no hay dinero tuve que quitarlo de mi lista, tanto asi que talves hasta a solo un juego se reduzca mi lista joo.

Saludos.

Unido
enero 11, 2009
Para mi el juego mas esperado a sido God of War III, es mi saga favorita de todas las consolas de Sony

Superior