hay muchos juegos que me han parecido muy dificiles pero me los he pasado todos, pero hay uno que solo me lo pude pasar con guia, y es uno que se llama la ciudad de los niños perdidos, por dios, sin esa guia no me lo hubiera pasado
El mas dificil Fue CASTELVANIA en NINTENDO AMERICANO EL PRIMERO QUE SALIO madre mia llegue a Dracula estuve desde la mañana hasta las 3 o 4 de la tarde pasandola y me mato con 3 golpesillos termine con dolor de cabeza andube de mal humor el resto del año y mi padre no me compro mas juegos XD.....
El mas dificil de esta generacion NINJA GAIDEN SIGMA en VERY HARD pasar del Dirigible es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Intenta jugar silent hill 4 con sonido 5.1 canales, una pantalla de plasma, y las luces apagadas,, amigo , seguro te sera dificil, ^^no apto para cardiacos ^^
by arrimon
He puesto DMC 1 pero he recordado otro muy dificil (por lo menos para mi) y que todavia no he conseguido pasarme, lo dejé por imposible, el juego en cuestion es Chaos Legion.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.