El juego mas dificil que has jugado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
para mi los mas difiles son los final fantasy...pero el que mas me costo fue el spyro the dragon de la play 1...bufff,

Unido
julio 15, 2008
Yo el Metal Gear 2: Sons of liberty en nivel European Asault. Por mas que lo intentaba estaba todo plagado de soldados y para acabar con la alarma pasaba un mal rato:buf: En ese nivel no me lo llegue a pasar pero cualquier dia lo intento!!

Unido
julio 16, 2008
para mi forbiden siren, el unico juego que he tenido que devolver por desesperacion, y eso que no cambie nivel ni na (no recuerdo si dejaba escoger niveles de dificultad). Te mataban por todos lados...y ademas lo pasabas fatal cuando solo levabas un palico de na pa dar golpes

Unido
junio 18, 2008
el commandos 3 madre mia la ultima mision era realmente imposible me costo un verano pasramela

Unido
junio 17, 2008
el mas dificil es el zelda ocraina of time ( pero no el facil, sino el que tenia los castillos supercomplicados del copon) osea el primero que salio xD aun no me pasado el primer castillo xD

Unido
junio 4, 2008
yo conseguir a lizardman en soul calibur 2 no se si era el juego que estava mal o que, porque siempre hacia lo que habia que hcer para conseguirlo, pero no puedo es el unico juego de lucha en el que no me he conseguido todos los personajes y tengo el soul calibur 3 eltekken5 los dragon balll ,,no se que co..o hare mal

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
En PS3 el mas dificil fue el Ninja Gaiden Sigma, ahora en PS2 creo que fue el Onimusha 2 en la batalla contra Nobunaga y aun no lo termino jajajaja T-T pero bueh algun dia lo matare y vere como acaba ese Onimusha jajaja.

Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
matrix: path of neo...la de las puertas...5 h y nosekuantas muertes...pero me lo pase xD

Unido
junio 6, 2011
para mi el mas dificil en ps3 ((pues que alla jugado y me impidio el platino)) god of war 3 en la dificultad mas dificil.. no pude :c ademas el juego no era mio y tenia qe devolverlo

Unido
octubre 12, 2008
mgs2 pues cuando recien lo adquiri fue junto con mi consola entonces no tenia memory card asi que me lo tube que jugar todo de una sola vez sin guardar XD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Creo recordar que algún Final Fantasy, cuando llegabas a los jefes finales, como no tuvieras el personaje al maximo más muchos objetos ni te lo pasabas.

Unido
junio 10, 2011
Shadow of the colossus, si no era con guía no me lo pasaba xD. Llegué al coloso 11 de 16 y vendi la play, tengo ganas de que lo remasterizen para la play

Unido
febrero 21, 2007
@lRonyjuang dijo:
para mi el mas dificil en ps3 ((pues que alla jugado y me impidio el platino)) god of war 3 en la dificultad mas dificil.. no pude :c ademas el juego no era mio y tenia qe devolverlo
No hace falta pasar el juego en la máxima dificultad para conseguir el platino. Yo lo intenté y no pasé del caballo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior