El juego LittleBigPlanet 3 no me deja continuar

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tengo un problema con el juego LittleBigPlanet 3, supongo que será un bug.
Estoy en una fase de la campaña principal en el que hay que conseguir 3 canicas, las he conseguido y a la hora de avanzar a otro nivel o pantalla no me deja porque en la ranura donde hay que colocar esas 3 canicas sólo me aparecen 2. Uno de los personajes que te acompañana en ese nivel me dice que acceda a una puerta para continuar, pero el juego no me deja.
El juego es la versión de ps4 digital comprado de la store.
Si alguien sabe que debo hacer?? ya que no puedo continuar con la campaña principal.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Puff... ¿Has probado a volverte a pasar el último nivel que jugaste? Si aun así no funciona, lo siento amigo... Este tipo de bugs son muy frecuentes en este juego, creo que la única solución sera borrar la partida...
Si te sirve de consuelo, ami me paso algo parecido y no podía jugar el minijuego del x4 aunque afortunadamente pude pasármelo gracias a otro "bug" ...
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Puff... ¿Has probado a volverte a pasar el último nivel que jugaste? Si aun así no funciona, lo siento amigo... Este tipo de bugs son muy frecuentes en este juego, creo que la única solución sera borrar la partida...
Si te sirve de consuelo, ami me paso algo parecido y no podía jugar el minijuego del x4 aunque afortunadamente pude pasármelo gracias a otro "bug" ...
Muchas gracias por responder...
No he probado a jugar el nivel otra vez, lo probaré..
Lo que no sé es si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, quizá asi funcione
Pues que fastidio! y ya no me molesta tener que borrar la partida y empezar otra nueva, lo que me tiene preocupado es que más adelante me pase otra vez en otro nivel, ya que por lo que estoy leyendo está lleno de bugs.
A ver si lo arreglan de una vez.
Un saludo!
 
Superior