Eso lo paso yo facilmente ya pero la cosa se complica despues de unas elices muy rapidasEs imposible cuando pasas el pasillo hay como una espcie de placa que da vueltas, es imposible![]()
Eso lo paso yo facilmente ya pero la cosa se complica despues de unas elices muy rapidasEs imposible cuando pasas el pasillo hay como una espcie de placa que da vueltas, es imposible![]()
Ahi me quedo yo XDEs imposible cuando pasas el pasillo hay como una espcie de placa que da vueltas, es imposible![]()
Os aseguro que tiene final,hay que seguir intentandoloEsto es imposibleeeeeeeee!!!!!
modo arcade y ya es ufffffff cuanto mas en modo gravitatorio(dificil)Dioooooooooooooooooooooooooos que pasada jaja, mola mucho, vosotros estais en modo Imposible o en Arcade ??
Salu2
Pues en dificil es mucho peor,por lo mennos para miYo en el primer modo, no he pasado la primera helice, lo he puesto en difícil y he llegado a unas cosas que dan vueltas.
Saludos
jajajaja pues pa mi es mas facil en dificil jajajaja,, va la bola como mas despacito aunque cae hacia abajo,, no paso la chapa que va dando vueltas T.TPues en dificil es mucho peor,por lo mennos para mi
Si me llego despues de la bola grande vienen unas elices muy rapidas,pues paso de hay pero ya no puedo mas jejejejealguien ha llegado mas lejos de la bola gigante¿? vaya viviadas em pego al juego este...