El juego en el que mas horas hayáis invertido

Unido
marzo 6, 2009
pero de esta generacion?

porque individualmente pokemon
jugando con mi padre juge durante años todos los dias muchas horas al rollcage(juego de coches que se suben por las paredes)
y de esta generacion pues no se xD quizas resistance 2 no se

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
En todas las plataformas (no están en orden):
-GTA san andreas
-Zelda Twin princess (o como se escriba XXXD )
-LEGO Star wars 2
-Los simpson Hit y run

En ps3:
-GTA 4
-Fallout 3
-GT5

Pero sin duda al que mas horas le he echado ha sido al HABBO, mas de 1500 horas, hasta que hace 2 años me banearon 20 años y no he vuelto a jugar en serio pero si para verme con algunos amigos

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
El primero fue el Final Fantasy VII al que dedique unas pocas de cientos de horas.

Y de esta generación al A.C. II que tengo al 89% jejeje.

Unido
julio 30, 2007
Pues yo tengo varios los monster hunter de psp cerca de 300 horas, el peace walker la ultima vez que jugue tenia cerca de 450 horas los oblivion unas 200 y los COD en el 4 tenia 23 dias jugados, no se si sera solo online o contara el modo historia.

Unido
agosto 1, 2008
De siempre, al online del Metal Gear 4, estube unos 3 años o 4 enganchado bastante la verdad, cada día tenia que jugar XD
Ahora pues ultimamente...ando bastante viciado al dark souls, en ng+.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El Final Fantasy X que jugue unas 350 horas,con todo el tablero de esferas lleno y mejorado al maximo,con todos los simbolos,emblemas y armas legendarias y derrote a todos los eones oscuros incluido a verdugo final

A

ancistrus

El Final Fantasy VIII y Final Fantasy X, son los dos juegos a los que he dedicado mas horas en general.
De PS3 al que mas horas he dedicado ha sido a Borderlands ya que me lo he pasado varias veces con distintos amigos y tal :D

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Elder Scrolls VI Oblivion... le metí cientos de horas...eso si, las disfruté todas!

Tambien si juntara todos los fifas y pes tambien me saldrian miles!!

Unido
abril 18, 2011
Pues seguramente algún Final Fantasy y también le e echado un porrón de horas al Fifa.

Superior