El juego del elefante y un solo nivel.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bueno navegando por la red, encontré este juego, en el que eres un elefante y tienes que pasarte un mismo nivel...pero no siempre igual, me explico, cada vez que te lo pasas algo en el control cambia, puede ser esto, o que lo que antes te mataba ahora te propulsa...bueno, pues eso, que cada vez que pasas el nivel, que consiste en llegar de una tubería a otra, algo cambia para la próxima vez ( no duden de probar todas las teclas y raton cuando no sepan como se juega en el próximo nivel ) ..es muy entretenido...ya si quieren lo ven ustedes mismos.

Aquí lo dejo: http://armorgames.com/play/4309/this-is-the-only-level

Yo me quedé atascado en uno en el que le doy al botón pero no se abre...

Unido
mayo 5, 2009
jajajajajajaajajajajaja que pasada de juego, pero es muy lioso, avces si le doy a la izquierda tira pa la derecha y me muero......pero esta muy entretenido....

saludos!

A

aron_linares

A mí el bicho ese se me ha quedao encasquillao na más salir del tunel en un nivel de color amarillo joo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A mí el bicho ese se me ha quedao encasquillao na más salir del tunel en un nivel de color amarillo joo
prueba con las teclas dandole rápido hacia derecha e izquierda
--- [ Añadido ] -----
Si alguien llega al nivel 15 y lo pasa que diga como es xD

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Lo mismo a mi, del 4 no paso por que se queda parado y no se mueve

Ya le encontre tienes que dar click en el boton rojo y se movera, lo demas no te digo encuentrale XD

Última edición:
A

aron_linares

Ah ya, era con el ratón XD ahora estoy en el 15 y no se abre la cosa verde :S

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo me lo acabo de pasar, son
30
stages en total ^^

Unido
marzo 2, 2008
Este juego me recordo al Syobon action o algo asi se llama, es como el mario pero juegas con un gato pero que juego mas dificil dejen lo busco y les pongo el link por si quieren probarlo

Superior